Logo El Confidencial
BANDERAS Y A LA ACTRIZ, AMIGOS DESDE HACE AÑOS

María Barranco 'sustituye' a Melanie Griffith en la Semana Santa de Málaga

Un año más, Banderas está viviendo con gran intensidad la Semana Santa. Siempre inmerso en nuevos proyectos profesionales, al actor procura no tener comprimosos laborables en estas fechas

Un año más, Antonio Banderas está viviendo con gran intensidad la Semana Santa malagueña. Siempre inmerso en nuevos proyectos profesionales, el actor procura no tener compromosos laborables en estas fechas para decidicarse en cuerpo y alma a los ritos que tienen lugar estos días en su ciudad natal.

Sin la compañía en esta ocasión de su mujer, Melanie Griffith, y sus hijos, Banderas ya ha dado el pistoletazo de salida a una intensa y emotiva semana. Hace sólo unos días, el intérprete participó junto a Tita Cervera en el acto de entrega de 147.000 euros a varias instituciones a través de su fundación y ejerció, como en años anteriores, de mayordomo del trono de Lágrimas y Favores que este Domingo de Ramos recorrió las calles de Málaga.

Sin embargo, el plato fuerte vino este lunes, cuando se le vio en la Casa Hermandad de la Cofradía de Jesús el Cautivo junto a la también actriz María Barranco, con quien trabajó en películas como Átame y Mujeres al borde de un ataque de nervios, ambas de Pedro Almodóvar. Junto a ellos también se encontraba la periodista María Teresa Campos y su hija, Terelu, a quien no se le borra la sonrisa de la cara desde que se tomara un descanso de Sálvame. La presentadora, que aún no tiene fecha de regreso, está aprovechando su tiempo libre para supervisar la reforma de su nueva casa y para cultivar sus nuevas amistades, como la del artista Mario de Pascual. 

También se dejó ver en el mismo lugar Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, que en mitad de la tormenta política que a punto ha estado de crear una crisis de Gobierno, quiso conocer de mano de Antonio Banderas los pormenores de la Hermandad. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios