Logo El Confidencial
DÍAS ROMÁNTICOS DE SOL Y PLAYA EN CÁDIZ

Suárez regresa con Dani Martín al lugar donde se fraguó su ruptura con Silvestre

La actriz y el cantante han pasado unos días en Zahara de los Atunes, donde se les ha podido ver dando paseos por la orilla del mar y desayunando

Foto: Blánca Suárez se monta en el coche con Dani Martín (Gtres)
Blánca Suárez se monta en el coche con Dani Martín (Gtres)

Intentando alejarse del foco mediático, pero eligiendo un destino vacacional plagado de fotógrafos, Blanca Suarez y Dani Martín han pasado unos días de descanso en Cádiz. Fue precisamente en las playas gaditanas, cuando hace un año la actriz y su anterior pareja, Miguel Ángel Silvestre, protagonizaron una pelea tras la cual el ‘Duque’ abandonaba el hotel previo pago y dejaba allí sola a su novia.

La mala experiencia de la Semana Santa pasada no ha disuadido a la protagonista del último videoclip de Martín de volver a repetir destino. La pareja de moda ponía rumbo hace unos días a Zahara de los Atunes, donde han alquilado una casa para disfrutar juntos de una relación que día a día se va consolidando. Según ha podido saber Vanitatis, Blanca y Dani han salido a desayunar todos los días a un pequeño restaurante típico de la zona y sus paseos a la orilla del mar han sido continuos. Sin embargo, alertados por la presencia de fotógrafos la pareja habría podido poner fin a sus escasas vacaciones antes de que estas hayan concluido.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pasean por las playas de Cádiz en 2013 (Gtres)
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre pasean por las playas de Cádiz en 2013 (Gtres)

Si algo caracteriza a la actriz y al cantante es la discreción con la que desde el principio han intentando llevar esta relación. Hasta el punto que era el propio Martín quien aseguraba a algunos fotógrafos que le hacían guardia a las puertas de su domicilio en Madrid que la situación le estaba sobrepasando.

“A la caza” del biquini de Blanca

Las fotografías captadas en las playas gaditanas verán la luz en los próximos días, sin embargo, el valor de estas en el mercado dependerá de si en ellas se puede apreciar el cuerpo de la actriz en biquini. “Si por las primeras instantáneas que confirmaron la relación se llegó a pujar hasta alcanzar los 20.000 euros en el mercado, a estas alturas en las que el noviazgo ya es un hecho, solo unas fotos en las que se muestre a la actriz bañándose o tomando el sol alcanzarían ese precio”, señala a este portal uno de los paparazzi que suelen inmortalizar a la pareja. Con esta finalidad, varios reporteros han seguido los pasos Dani y Blanca, lo que habría molestado a la pareja, que habría abandonado Zahara de Atunes antes de lo previsto.  

Una Semana Santa diferente

Blanca Suárez y M.A.Silvestre paseando por la playa (Gtres)
Blanca Suárez y M.A.Silvestre paseando por la playa (Gtres)
Fue precisamente en Cádiz, durante las vacaciones de Semana Santa del año pasado, donde comenzó a fraguarse la ruptura de Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre. Tras jugar al despiste asegurando a través de una red social que se encontraban en Nantes, la pareja era pillada en la costa gaditana por un fotógrafo que les seguía. La discusión con el reportero fue como una mecha que acabó prendiendo a la pareja, que tal y como adelantó Vanitatis acabó cuando el ‘Duque’ abandonó el hotel previo pago dejando sola a Blanca.

Días después, varios medios aseguraban que la relación había llegado a su fin, algo que Blanca negaba vía Instagram asegurando que la afirmación era una vergüenza. Sin embrago, el tiempo demostró que la pareja no había logrado superar sus diferencias.

Ahora Blanca lo vuelve a intentar con otro hombre, pero en el mismo lugar. Con la diferencia de que en esta ocasión, ante la presencia de reporteros, la actriz y el cantante habrían abandonado juntos su destino vacacional.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios