Logo El Confidencial
LLEVARÍAN JUNTOS VARIOS MESES

Cayetano y Melani Costa se muestran cariñosos en un concurso de hípica

Son la pareja sorpresa del año. Desde que la semana pasada saltara la noticia del romance entre el hijo de la duquesa de Alba y la nadadora Melania Costa mucho se ha hablado sobre si entre ellos hay una especial amistad o una relación sentimental

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en una fotografía de archivo. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo, en una fotografía de archivo. (Gtres)

Son la pareja sorpresa del año. Desde que la semana pasada saltara la noticia del romance entre el hijo de la duquesa de Alba y la nadadora Melania Costa mucho se ha hablado sobre si entre ellos hay una especial amistad o una relación sentimental. Sin embargo, poco han tardado en actuar con total naturalidad.

En plena vorágine informativa, la semana pasada y cuando ya circulaban los rumores, la pareja se dejó fotografiar por primera vez en Barcelona durante un concurso hípico en el que Cayetano participaba. Vestida con un jersey blanco y el pelo suelto, Melani intercambiaba gestos de complicidad y cariño con el conde de Salvatierra, tal y como se observa en las fotografías que publica este miércoles la revista ¡Hola! Durante la competición, que no sólo sirvió para confirmar su romance, Cayetano quiso introducir a Melani en su círculo de amistades de la hípica presentándole, entre otros, a Luis Astolfi, también amigo de la infanta Elena.

Melani Costa en julio de 2013 (Gtres)
Melani Costa en julio de 2013 (Gtres)
A pesar de que la diferencia de edad entre ellos es de 30 años, él acaba de cumplir 55 y ella cumplirá 25 en los próximos días, el deporte no es lo único que les une, aunque fue su principal nexo. Su romance comenzó hace ya unos meses a través de la Asociación de Deportistas que Cayetano preside desde el pasado mes de junio y de la que Melani forma parte. Tanto es así que el pasado miércoles el también duque de Arjona presentó un programa de becas del Banco Popular del que Melani era madrina, sin embargo, y quizá para evitar la foto, la nadadora dio la espantada y no apareció. Sólo unos días después, la pareja fue fotografiada de nuevo en Palma de Mallorca, ciudad natal de Melani, y hasta donde el hijo de doña Cayetana viajó para presenciar un concurso hípico infantil. Una vez finalizaron sus compromisos profesionales, ambos acudieron a la casa de la madre de la nadadora.

La familia de Melani no es la única que ha dado el visto bueno a la relación sentimental entre ella y Cayetano Martínez de Irujo. Como ya adelantó Vanitatis, la duquesa de Alba está encantada con la joven. “Dice que le parece una chica muy seria, muy guapa, con buena cabeza y que además tiene aficiones comunes con su hijo, porque Cayetano también es muy deportista”, aseguran desde su círculo de amistades. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios