Logo El Confidencial
EN UN PARQUE ACUÁTICO DE BARCELONA

Gerard Piqué termina con el labio roto tras una tangana con un 'paparazzo'

Lo que prometía ser un día de esparcimiento junto a Shakira y Milan en un parque acuático de Barcelona, terminó en trifulca en la que el jugador salió malparado

Foto: Gerard Piqué en una imagen de archivo quejándose de los paparazzi en Barcelona (Gtres)
Gerard Piqué en una imagen de archivo quejándose de los paparazzi en Barcelona (Gtres)

Lo que prometía ser un día de esparcimiento de Piqué y Shakira junto al pequeño Milan en un parque acuático de Barcelona, terminó en una trifulca en la que el jugador del Barca acabó con un labio partido y un fotógrafo con varias contusiones.

Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas, la pareja decidió pasar un día en familia en las instalaciones del parque Marineland de la Ciudad Condal, acompañados del hermano de Shakira y un asistente del futbolista. La diversión terminó en el momento en el que una persona alertó al futbolista de la presencia de un fotógrafo.

Una de las primeras imágenes de la pareja (Gtres)
Una de las primeras imágenes de la pareja (Gtres)
Se acercaron a pedirle explicaciones. A partir de ese momento reinó la confusión. El paparazzo intentó llamar por teléfono a los Mossos d’Esquadra sin lograrlo. Entre tanto, el futbolista no tuvo los reflejos suficientes para evitar un golpe y terminó con el labio partido, mientras el fotógrafo se quejaba de varias contusiones. En ese momento, el equipo de seguridad del parque decidía intervenir, mientras que una turista francesa grababa la escena con su teléfono móvil.

Unas imágenes que, de ser difundidas, no favorecerían a ninguna de las partes implicadas dada la violencia explícita de las mismas. Por ese motivo tanto el futbolista como el reportero decidieron llegar a un acuerdo y ninguna de las partes interpuso denuncia por agresión.

Segundo encontronazo

Esta no es la primera vez que Piqué y este fotógrafo se convierten en los protagonistas de una bronca. El futbolista, poco dado a ser retratado fuera del terreno del juego, se enfrentó la pasada Navidad al mismo reportero mientras éste inmortalizaba al jugador durante la Cabalgata de los Reyes Magos en la que participaba. En aquella ocasión fue necesaria la intervención de las fuerzas de seguridad, que tras personarse lograron que las partes se reconciliasen.

Sin embargo, no han sido necesarios más que unos cuantos meses para que la escena se repita.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios