A Carlos Moyá se le cae la baba con Daniela
  1. Noticias
Ha publicado una foto en su twitter

A Carlos Moyá se le cae la baba con Daniela

El tenista colgaba este miércoles una tierna fotografía de su mano, debajo de las pequeñas manitas de sus tres hijos, por orden de edad

Foto: La actriz Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá posan ante los medios a su salida de la clínica Ruber de Madrid (Gtres)
La actriz Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá posan ante los medios a su salida de la clínica Ruber de Madrid (Gtres)

A Carlos Moyá se le cae la baba con su hija recién nacida. El pasado miércoles 9 de abril, el tenista y la actriz Carolina Cerezuela veían cumplido su deseo de completar su familia numerosa. A los otros dos hijos de la pareja, Carla, de tres años, y Carlos, de uno y medio, se sumaba Daniela, una niña que ha hecho “tocar la felicidad” a sus padres.

Twitter Carlos MoyáCinco días después de dar a luz, Carolina abandonaba la clínica Ruber Internacional de Madrid junto a su marido para llevar a casa a su pequeña, no sin antes posar radiantes ante los medios para presentar al nuevo miembro del clan. Desde entonces, Carlos y Carolina disfrutan de los primeros días de vida de su niña. El tenista colgaba este miércoles una tierna fotografía de su mano, debajo de las pequeñas manitas de sus tres hijos, por orden de edad. Como pie de foto, el hastag #love. Minutos más tarde, la presentadora ‘retuiteba’ la foto de su marido y añadía un nuevo comentario: “todo lo que necesito en la vida está en esas manos… Y toda la vida la pongo en ellas…” afirmaba Carolina.

Carlos está encantado con lo de ser padre, aunque para ello tenga que renunciar a algunos pequeños placeres. Hace varios días, Moyá se quejaba en tono jocoso de que desde hace cuatro años, fecha en la que nació su primera hija, solo veía dibujos animados en la televisión.

La pareja ya había manifestado su intención de formar una familia numerosa y han visto cumplido su deseo. Anunciaron la feliz noticia el pasado 9 de octubre a través de una exclusiva en su revista de cabecera y, un mes más tarde, la actriz colgaba en su perfil de Twitter que lo que venía en camino era una niña. A diferencia de sus anteriores partos, en los que la actriz dio a luz en Mallorca, en esta ocasión el alumbramiento ha sido en Madrid.

Carolina Cerezuela Carlos Moyá Fotografía Twitter Luz Madrid Televisión Mallorca
El redactor recomienda