Logo El Confidencial
acudió a las procesiones de sevilla con amigos

La Semana Santa de Eva lejos de Cayetano

La noche del Jueves al Viernes Santo se celebra en Sevilla la tradicional ‘madrugá’, y como buena Sevillana, Eva González no se la ha querido perder

Foto: Eva González en una imagen de archivo (Gtres)
Eva González en una imagen de archivo (Gtres)

La noche del Jueves al Viernes Santo se celebra en Sevilla la tradicional ‘madrugá’, y como buena Sevillana, Eva González no se ha querido perder la noche más especial de la Semana Santa hispalense. La presentadora de MasterChef disfrutó de las procesiones sevillanas junto a su amiga y también Miss España, Maria José Suárez, quien subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que se puede ver a ambas en un balcón esperando la llegada de la Virgen de la Macarena.

Eva González y María José Suárez en Sevilla (Instagram)
Eva González y María José Suárez en Sevilla (Instagram)

Esta está siendo la primera Semana Santa desde hace años que Eva ve las procesiones sin la compañía de su ex, Cayetano Rivera. Durante el tiempo que duró su relación, pudimos verles año tras año asomados a los balcones observando atentos los pasos de las procesiones mientras se profesaban continuas muestras de afecto. El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri se encuentra ahora mismo ultimando los preparativos para iniciar su vuelta al mundo, la cual tuvo que retrasar por el accidente que sufrió en ‘El hormiguero’.

María José Suárez y Lucía Hoyos (Gtres)
María José Suárez y Lucía Hoyos (Gtres)
Pero Eva se muestra muy contenta al lado de su gran amiga Maria José, la cual lleva ya varios días siendo espectadora de las procesiones sevillanas. El pasado miércoles la pudimos ver acompañada de la actriz Lucía Hoyos.

Eva González podría haber recuperado la sonrisa gracias a su compañero de programa Jordi Cruz. Hace varias semanas, la presentadora y el cocinero volvieron a sembrar la duda sobre una posible relación entre ellos. Después de su última escapada a Lisboa mientras aprovechaban un descanso en la grabación de MasterChef, ambos volvieron a ser fotografiados de nuevo. Como si se tratara de una velada íntima, la presentadora y el cocinero disfrutaron de una copa en una terraza de la capital mientras intercambiaban confidencias, risas y cigarrillo, un prólogo antes de terminar en casa de Eva, donde llegaron de madrugada.

Días más tarde, el chef se enfadaba ante los medios de comunicación que le preguntaron sobre dicho encuentro: “Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías”, se quejaba. Y es que Cruz mantiene una relación con la también chef Cristina Fernández y a pesar de los rumores que semana a semana vuelven a la carga con una posible relación entre ellos, Eva y Jordi siguen negando rotundamente que exista algo más que una buena amistad. 

Eva González y Jordi Cruz (Gtres)
Eva González y Jordi Cruz (Gtres)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios