Así es la primera colección para novias de Lourdes Montes
  1. Noticias
CONSTA DE SÓLO OCHO VESTIDOS

Así es la primera colección para novias de Lourdes Montes

Las hermanas Montes han lanzado este lunes su primera colección de moda nupcial bajo la firma Analilen, que significa 'buena suerte' en élfico

La irrupción de Francisco Rivera en la vida de Lourdes Montes aquella Feria de Abril de 2011 supuso un vendaval para la sevillana. Si en un principio ella no le hizo caso, más tarde cayó rendida a unos encantos, que terminaron de conquistarla el pasado mes de septiembre cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Ronda.

Siempre discreta, Lourdes se ha ido transformando, poco a poco, en una mujer completamente distinta a la que el extorero conoció. Tras dedicarse varios años al mundo de la abogacía y trabajar en el despacho de Rojas Marcos, Lourdes decidió cambiar su profesión y sus oposiciones para trabajar en la Junta de Andalucía para dedicarse en cuerpo y alma a una las empresas de Francisco, F4M&R Consulting.

Sin embargo, la experiencia le duró poco ya que a finales del verano pasado decidió lanzarse a la aventura del diseño. Aunque sus nociones eran básicas y apenas había dibujado alguna cosa, entre ellas su vestido de novia, Lourdes quiso empezar desde abajo y se apuntó junto a su hermana Sibi a la escuela de Moda de Sevilla, tal y como publicó Vanitatis el pasado mes de noviembre.

Sibi Montes sobre la pasarela (Gtres)A pesar de que apenas han pasado unos meses, las hermanas Montes han lanzado este lunes su primera colección de moda nupcial bajo la firma Analilen, que significa ‘buena suerte’ en el idioma élfico de El Señor de los Anillos. La colección, que ha contado con la ayuda de la escuela de diseño a la que Lourdes y Sibi acuden tres días a la semana, tiene ocho vestidos muy diferentes a lo que cualquiera podría esperar de un vestido de novia. El blanco, el blanco roto y el rosa son los colores predominantes, así como la manga larga o tres cuartos y escotes sencillos que huyen de lo extravagante. Además, los velos y los tocados-joya o florales dan a los vestidos un toque de originalidad y elegancia con cierta inspiración vintage.

La inestimable ayuda de Fran

Al atelier, situado en pleno corazón de Sevilla, ya han acudido algunas clientas, entre ellas una amiga de Francisco Rivera y varias conocidas de la pareja que están barajando la posibilidad de encargar su vestido de novia.

El lanzamiento de la primera colección de Lourdes Montes coincide con su incursión en las redes sociales. A pesar de que ya tenían perfil de Twitter, donde han sido muy bien acogidas, en las últimas horas han abierto perfil en Instagram y Facebook. Sin embargo, y como de bien nacida es ser agradecida, Lourdes ha aprovechado su blog en su revista de cabecera para dar las gracias a su marido “por ser cabezota y no parar hasta que no consigue las cosas. Sin sus ánimos hubiera tardado años en dar el paso”, escribe.

Por su parte, Francisco Rivera ya se ha encargado de promocionar el proyecto de Lourdes y Sibi en Twitter. “Ya está funcionando la página web de mi mujer. No dejéis e verla, la verdad es que está chulísima con fotos y un vídeo de su colección de muestra. Sobre todo para futuras novias”.

Lourdes Montes Sevilla Francisco Rivera
El redactor recomienda