El encuentro entre Clara Lago y Ferrán Vilajosana
  1. Noticias
NO HUBO NI UN SOLO GESTO DE CARIÑO

El encuentro entre Clara Lago y Ferrán Vilajosana

Unas fotografías de Clara y su 'novio' muestran que la relación entre ellos podría no estar por su mejor momento ante los rumores de una relación con Rovira

Una terraza de Madrid ha sido el lugar de encuentro de una de las actrices del momento, Clara Lago, con el también actor Ferrán Vilajosana. La pareja, que en los últimos meses han mostrado una gran discreción desde el éxito de la película Ocho apellidos vascos, se ha vuelto a dejar ver juntos. Los rumores de distanciamiento entre ambos son cada vez más insistentes y las imágenes, efectivamente, muestran una actitud poco cariñosa, que bien podría ser motivo de circunstancias que desconocemos.

La conexión entre Clara Lago y el otro protagonista del exitoso film, Dani Rovira, durante el rodaje fue total y ambos han mantenido una buena amistad más allá de la ficción desde que finalizara el rodaje y la promoción. De hecho, así se lo confirman a Vanitatis miembros del equipo de la película, que reconocen que ambos actores fraguaron una excelente relación.

Se despidieron con un abrazo (Gtres)A pesar de que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, estas fotografías de Clara Lago y Ferrán Vilajosana muestran que la relación entre ellos podría no estar por su mejor momento. Sentados en la terraza de un bar de Madrid, ciudad en la que ambos trabajan –él en la obra de teatro El cojo de Inishman con Terele Pávez y Marisa Paredes y ella a punto de subirse al escenario de las Naves del Español con la obra La Venus de las pieles el próximo 7 de mayo–, ambos charlaban mientras tomaban algo; sin embargo, sus gestos denotan cierto distanciamiento entre ellos. A la hora de despedirse, Clara y Ferrán se fundieron en un abrazo, más propio de dos buenos amigos que de una pareja, y cada uno se marchó por su lado, algo que pareció dejar ‘tocada’ a la actriz, que caminaba cabizbaja y con la mirada perdida.

Clara y Ferrán se conocieron en 2012 durante el rodaje de la película Tengo ganas de ti pero no fue hasta que volvieron a coincidir delante de las cámaras de la serie de Antena 3 El corazón del océano cuando comenzaron su relación. Desde entonces, ambos han llevado su relación con discreción de cara a los medios, pero no en las redes sociales, donde han compartido en varias ocasiones fotografías juntos y mensajes que tienen fecha de caducidad: enero 2014, la última fecha en la que ambos interactuaron en Twitter. Además, es curioso que tras le abrumador éxito de Ocho apellidos vascos, Ferrán no haya felicitado a Clara Lago como sí han hecho otros compañeros de profesión, y de serie, como Hiba Abouk, con quienes ambos coincidieron en El corazón del océano. 

El redactor recomienda