Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA PATRICIA PÉREZ FUE LA MADRINA

Amelia Bono y Manuel Martos bautizan a su tercer hijo, Gonzalo

Rodeados de familiares y amigos, Amelia Bono y Manuel Martos bautizaban este sábado a su tercer hijo. La madrina fue la presentadora Patricia Pérez

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos junto al pequeño Gonzalo el pasado mes de diciembre (Gtres)
Amelia Bono y Manuel Martos junto al pequeño Gonzalo el pasado mes de diciembre (Gtres)

Rodeados de familiares y amigos, Amelia Bono y Manuel Martos bautizaban este sábado a su tercer hijo, Gonzalo, en Madrid. El pequeño, que nació el pasado mes de diciembre en la clínica Ruber de Madrid, fue el protagonista de una ceremonia que el matrimonio quiso llevar con total discreción hasta que irrumpieron las redes sociales. Fue precisamente la madrina de Gonzalo, la presentadora y amiga íntima de Amelia Patricia Pérez, quien publicaba apenas unas horas después una fotografía del momento en el que Gonzalo recibía el agua bautismal mientras ella le sujetaba en compañía del padrino. “Habéis visto qué padrinos más orgullosos?? Felicidad total”, escribía Patricia junto a la fotografía.

Al día siguiente era Amelia Bono quien publicaba una fotografía del bautizo pero, en esta ocasión, de su estilismo: unos pantalones de color fucsia, una camisa de color blanco y un cinturón hecho a mano.

A la izquierda, Patricia Pérez y el padrino con Gonzalo. A la derecha, Amelia Bono (Instagram)
A la izquierda, Patricia Pérez y el padrino con Gonzalo. A la derecha, Amelia Bono (Instagram)

La hija del expresidente del Congreso, José Bono, fue madre por tercera vez a final de año, sin embargo, y aunque la llegada de Gonzalo colmó de felicidad a toda la familia, Amelia tenía ilusión de tener una niña después de dos varones, Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres, que se han convertido en los compañeros de juegos de su hermano.

La feliz noticia del embarazo de Amelia Bono la anunció el expresidente de Castilla-La Mancha en el programa El Hormiguero, tras ser preguntado por su faceta de abuelo de dos nietos. “Y a la espera del tercero”, contestó. Poco después se supo que lo que esperaban Amelia y Manuel Martos era un niño, motivo por el que, desde entonces, ha tenido que hacer frente a los comentarios que señalaban de un cuarto embarazo para intentar buscar la niña: “Por mi encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro. Será cuestión de convencerle”.

La pareja contrajo matrimonio el 27 de junio de 2008 en Toledo en una ceremonia en la que no faltaron sus familiares y amigos, como Genoveva Casanova, Marta y María Chávarri, Alaska y Mario Vaquerizo y David Bisbal con la que por aquel entonces era su novia, Elena Tablada. El secreto mejor guardado de la Amelia fue el vestido, un diseño exclusivo y de alta costura del fallecido Manuel Mota, director creativo de Pronovias.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios