Sol González sobre su hija Camila: "El amor de mi vida"
  1. Noticias
NACIÓ EL PASADO VIERNES EN LA CLÍNICA RUBER

Sol González sobre su hija Camila: "El amor de mi vida"

"El amor de mi vida". Con este breve mensaje la novia del Javier Hidalgo anunciaba este sábado la llegada de su hija Camila a sus seguidores

A primera hora de la tarde de este lunes, la feliz pareja formada por la modelo Sol González y el empresario Javier Hidalgoposaba ante los medios alas puertas de la clínica Ruber de Madrid para presentar a Camila,“el amor de mi vida”. Con este breve mensaje,Solanunciaba este sábado a última hora la llegada de su hija Camila a sus seguidores de Instagram junto a una fotografía de las manos de su bebé y un chupete de color rosa.

Imagen publicada por Sol González en su InstagramLa publicación de esta imagen llegaba más de un día después de que un orgulloso Javier Hidalgo enviara un escueto mensaje a sus familiares y amigos alrededor de las 17:00 horas del viernes dando la noticia de la llegada de Camila, tal y como informó en exclusiva Vanitatis. Pocas horas antes, a primera hora de la mañana, el director general de Globalia y Sol González ingresaban en la Clínica Ruber Internacional, la misma en la que dio a luz su amiga Amaia Salamanca.

A pesar de su juventud, 26 años, la exnovia de Fonsi Nieto ha logrado encauzar al empresario y esa fama de conquistador que siempre le ha perseguido. Tanto es así, y a pesar de las varias conquistas que ha tenido en los últimos años, entre ellas Odile, hija de Félix Rodríguez de la Fuente, Malena Costa o María Gamero, que Javier Hidalgo ha caído rendido a esta joven de la que, según aseguran desde su círculo más cercano, está muy enamorado.

Sol González ha sido la última de las tres parejas de los ‘cachorros de la jet set’ que se ha estrenado como madre en las últimas semanas. La primera fue Eugenia Silva el pasado 1 de abril, cuando dio la bienvenida al pequeño Alfonso, y apenas una semana después le siguió Amaia Salamanca, que vio la cara de Olivia el 9 de ese mismo mes.

Como si se tratara de la alianza que hicieron 17 adolescentes norteamericanas hace más de cinco años para quedarse embarazadas a la vez, historia que el director Fernando Colomo llevó a la pequeña pantalla en la miniserie de Telecinco El Pacto, Eugenia, Amaia y Sol anunciaron su embarazo casi a la vez tras compartir unos días de descanso el pasado verano en Bali. Pacto o no, lo cierto es que las tres regresaron con un retoño en la maletade esta paradisíaca isla.

Instagram
El redactor recomienda