Logo El Confidencial
se dejaron fotografiar por el dueño del local

Blanca Suárez y Dani Martín empiezan el puente con una cena romántica

Desde que se inició la relación entre el cantante y la actriz de 'La piel que habito', eran pocos los momentos en los que se exhibían públicamente

Foto: La pareja, en una imagen de Facebook
La pareja, en una imagen de Facebook

Desde que se inició la relación entre el cantante y la actriz de La piel que habito, eran pocos los momentos en los que se exhibían en público. Hasta ahora, ya que la pareja no tuvo ningún reparo a la hora de posar ante la cámara del restaurante italiano en el que cenaban este miércoles, como forma inmejorable de comenzar el puente. En la cuenta del local se podía leer: “Con Blanca Suárez y Dani Martín. Qué buen rollo de pareja”

Martín aparece señalando con el dedo a su chica y esta sonríe, encantada de aparecer en la fotografía. Suárez debe permanecer ‘desaparecida ‘ por contrato, según pudo saber Vanitatis, hasta que aparezca la portada de la revista Vogue el próximo 18 de julio, ya que ella será la próxima portada del número de agosto. Eso evita que aparezca en eventos sociales o en publicaciones de otro tipo de cara a preservar la exclusividad.

La pareja, por las calles de Madrid (Gtres)
La pareja, por las calles de Madrid (Gtres)

Dani Martín, por su parte, parece encantado de haber rehecho su vida al lado de la protagonista de El Internado tras su ruptura con Melissa Jiménez, con la que tuvo una relación hasta el pasado mes de febrero.  Muchos han llegado a pensar que Martín solapó la relación con Jiménez con la que mantiene actualmente con Blanca Suárez. A pesar de que la decisión de romper fue mutua y que ella misma, según publicó en Twitter, se sintió decepcionada con el cantante –“son rabietas que nos entran a todos”, aseguró a la revista Sálvame–, Melissa dejaba en el aire la posibilidad de que el cantante solapara su relación con la de Blanca Suárez. “Dani no me fue infiel, que yo sepa”, confiesa añadiendo esa coletilla final.

Sea como sea, parece que Dani y Blanca están disfrutando de su relación como nunca y permanecen ajenos a cualquier tipo de rumor. Fue precisamente a raíz de las habladurías cuando se supo que ambos mantenían una relación, algo que fructificó mientras ella grababa junto a él el videoclip Emocional. La confirmación llegó unos días después y ahora parecen más felices que nunca, incluso a la hora de posar y mostrarse abiertamente ante los demás.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios