Logo El Confidencial
pese a que su marido era el padrino

Adriana Carolina Herrera causa baja en el bautizo de la hija de Estrella Morente

El bautizo de la segunda hija de Estrella Morente y Javier Conde dio todo aquello que prometía: fiestón en el Rocío, donde se celebró y algarabía andaluza

Foto: El torero y la diseñadora, en la Feria de Abril de 2010 (Gtres)
El torero y la diseñadora, en la Feria de Abril de 2010 (Gtres)

El bautizo de la segunda hija de Estrella Morente y Javier Conde dio todo aquello que prometía: fiestón en el Rocío, donde se celebró, algarabía hasta altas horas de la madrugada y un gran número de invitados que comparten devoción por la Blanca Paloma. Sin embargo, una ausencia llamó poderosamente la atención de casi todos los invitados: la de Carolina Adriana Herrera. A pesar de que su marido, el ‘Litri’, ejercía de padrino y ponía su casa en el Rocío para la celebración, su mujer no estuvo presente en la misma, ya que se encuentra de viaje en Londres con unas amigas. “Nada fuera de lo normal”, asegura a Vanitatis el círculo cercano al matrimonio Miguel Báez Carolina-Adriana Herrera.

Al parecer, Herrera no participa demasiado del universo andaluz de su marido. “Cuando él se lleva a los niños a la aldea del Rocío, ella aprovecha para viajar”. Además, según estas mismas fuentes, ella prefiere una vida “más familiar”, sin las constantes invitaciones de amigos a su hogar, propias del ‘modus vivendi’ de su marido. “De hecho, cada vez que hay un cambio en la decoración de esa casa, que pertenece al ‘Litri’ padre, lo hace Conchita, la madre de él”, afirman. Esa divergencia de la pareja en torno a las fiestas y la vida ‘a la andaluza’, ha hecho que ella prefiera perderse el bautizo de la pequeña Estrellita, como llaman cariñosamente a la hija del matrimonio formado por Javier Conde y Estrella Morente.

Una gran fiesta con más de 60 invitados

Javier Conde y Estrella Morente en una imagen de archivo (Gtres)
Javier Conde y Estrella Morente en una imagen de archivo (Gtres)
Este sábado, desde primeras horas de la tarde, numerosos fotógrafos se apostaban en la puerta d la casa que Miguel Báez ‘el Litri’ tiene en la aldea del Rocío, para ver quiénes eran los más de 60 invitados que acudían al bautizo de la niña, que no había sido bautizada a pesar de tener 8 años. En una zona con una ubicación inmejorable fueron llegando invitados como Paloma Cuevas y Enrique Ponce, además de otros amigos asiduos a la romería de El Rocío y amigos del matrimonio.

Fue un amigo fotógrafo el que entró a la celebración para realizar fotografías del evento, aunque ninguno de los invitados tuvo el menor problema a la hora de posar ante las cámaras de los fotógrafos que acudieron hasta allí para hacer su trabajo. La celebración rociera ha roto la tradición de la pareja de festejar los grandes acontecimientos familiares en Granada. Fue allí donde contrajeron matrimonio en 2001. Otras veces también ha sido habitual que celebren este tipo de eventos en Málaga, la ciudad natal de Conde donde también fue bautizado el primer hijo de la pareja, que este fin de semana ha sonreído tras el largo duelo vivido tras la desaparición del cantaor Enrique Morente. En esta ocasión, Adriana Carolina Herrera fue la gran ausente de ese gran momento de felicidad de la pareja y sus amigos. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios