Logo El Confidencial
en él ha intervenido dos veces en seis meses

Francisco Rivera arremete contra 'Sálvame'

Cada vez más enérgico en sus reivindicaciones, ha sido uno de los primeros rostros conocidos que ha alzado la voz tras el cierre de nueve canales

Foto: Francisco Rivera en una fotografía de archivo. (Gtres)
Francisco Rivera en una fotografía de archivo. (Gtres)

Desde que el Tribunal Supremo anunciara el cierre de nueve canales de la TDT, muchos han sido los espectadores que se han mostrado en contra de esta decisión. Cada vez más enérgico en sus reivindicaciones, Francisco Rivera ha sido uno de los primeros rostros conocidos que ha alzado la voz después de que este lunes a las 23:59 horas se fundieran a negro La Siete, Nueve, Explora, LaSexta3 y Nitro.

“Es mejor cerrar un canal dedicado al cine que uno donde dos maromos se la miden en horario infantil. Claro que sí”, ha sido la frase que el torero ha retuiteado y que ha sido escrita por otro usuario. Junto a ella, aparece una fotografía en la que Kiko Matamoros y Dinio enseñan el trasero ante la cámara mientras Jorge Javier Vázquez no se pierde ni un solo detalle. “Cierran Explora y esta puta mierda no”, volvió a retuitear el torero.

Esta declaración de intenciones choca con las intervenciones vía telefónica que Francisco Rivera ha realizado en el programa de Telecinco en los últimos meses. Sin ir más lejos, una de las últimas tuvo lugar el pasado mes de enero, cuando habló sobre la decisión judicial sobre la custodia definitiva de su hija Cayetana a Eugenia Martínez de Irujo. Tras la repercusión mediática que la noticia generó, el diestro intervino en directo en Sálvame ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez y de sus colaboradores. “Yo he luchado por mi derecho a estar con mi hija. Un padre que no luche por su hijo no es nada. He luchado por intentar hacer cumplir el deseo de mi hija”, dijo. Eso sí, quiso dejar muy claro que “esto no es una pelea de a quién quieres más. Eso jamás se ha puesto en la mesa porque Cayetana tiene que querer a su madre y a su padre por igual”. En ese momento, y preguntado por el motivo por el que no se le concedió la custodia, Francisco fue tajante. “La sentencia es de vergüenza pero como las cosas están así, pues así se quedan. Es ridículo”.

Esta no fue la última ocasión en la que el diestro intervino en el programa de Mediaset. En plena polémica sobre la herencia de su padre y su relación con su hermano Kiko, Fran quiso dar su versión y apuntar varias cosas, entre ellas que Kiko estaba invitado a su boda y que ni él ni Cayetano habían recibido nada de lo que Isabel Pantoja tiene en custodia de su padre. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios