Melani Costa comienza a hacer caja en solitario en los 'photocalls'
  1. Noticias
ES LA nueva NOVIA DE CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

Melani Costa comienza a hacer caja en solitario en los 'photocalls'

Este miércoles tendrá su primer acto público tras conocerse su relación con el hijo de la duquesa de Alba. Su imagen está desde entonces en alza

Melani Costa, la novia de Cayetano Martínez de Irujo, ya comienza a hacer caja en solitario en el show business. Este miércoles 7 de mayo será el bautismo de la nadadora en un acto público desde que se conociese su romance con el hijo de la duquesa de Alba. Acudirá como única invitada de excelencia a la inauguración de la Williams Martini Racing Terraza, una presentación que apadrinarán los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Felipe Massa y Valteri Bottas, además de su directora adjunta, Claire Williams, que ‘escoltarán’ a la nuera de Cayetana de Alba en su estreno.

Tras ganar la plata en una competición en Dinamarca (Gtres)La figura de la sirena está en alza en el papel cuché desde que ‘fichase’ por el conde de Salvatierra. Conocedores de ello, ahora las firmas la tientan para asociar su imagen a sus productos, a sabiendas que tendrá repercusión en las publicaciones y programas que tratan la información social. Aunque no se ha querido precisar el caché con el que se ha revalorizado Melani, su cifra será presumiblemente superior a aquellas otras que realizaba antes para la firma de calzado Callaghan, en la que además de imagen participó como diseñadora. Tanto desde el departamento de Prensa de Martini como desde la empresa que ha organizado el sarao prefieren guardar silencio sobre cuestiones económicas, pero confiesan que la contratación de Melani fue una decisión conjunta entre ambas partes.

Su primera aparición ante los medios tras darse a conocer su relación con Cayetano Martínez de Irujo se frustró el pasado 10 de abril. Era la madrina del programa de becas que concede el Banco Popular a deportistas de élite e iba aparecer junto al propio Cayetano, presidente de la Asociación de Deportistas Españoles, organismo que gestionó esas becas. La publicación de la relación de ambos la tarde previa hizo que la nadadora decidiese causar baja en la convocatoria y no acudir al acto.

La pareja junto a la hija del jinete en el CSI5 de Madrid (Gtres)

Los Alba están encantados con la nueva chica de Cayetano. Aunque Genoveva Casanova haya dejado muy alto el listón y sea la ‘nuera’ favorita de la duquesa de Alba, Cayetana se ha rendido a los pies de Melani, tal y como reconocieron a Vanitatis desde su entorno: “Está encantada con la historia, porque dice que le parece una chica muy seria, muy guapa, con buena cabeza y que además tiene aficiones comunes con su hijo, porque Cayetano también es muy deportista”. No es la única de la familia que se ha pronunciado al respecto. Eugenia Martínez de Irujo ya ha tenido oportunidad de conocer a su nueva cuñada: “La conocí un día y me parece estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada”, aseguró. Este fin de semana, quien ha conocido a Melani ha sido Amina, la hija del jinete, que disfrutó de la hípica en el CSI5 de Madrid junto a su padre y su nuevo amor.

Melani Costa Cayetano Martínez de Irujo Duquesa de Alba Genoveva Casanova
El redactor recomienda