Logo El Confidencial
SE CASA VERÓNICA VALENCIA, HERMANA DE PALOMA

Campanas de boda en el clan Cuevas

El próximo mes de junio se casa la hija de Victoriano Valencia y hermana de Paloma Cuevas. Se dará el ‘sí, quiero’ con su novio de siempre, Manuel, en Córdoba

Foto: Victoriano Valencia junto a sus hijas, Verónica (centro) y Paloma, en una imagen de archivo (Gtres)
Victoriano Valencia junto a sus hijas, Verónica (centro) y Paloma, en una imagen de archivo (Gtres)

El próximo 21 de junio se casa en Córdoba Verónica Valencia Cuevas, la hija de Victoriano Valencia y hermana pequeña de Paloma Cuevas. Dará el ‘sí, quiero’ a Manuel, su novio de siempre. Será en la iglesia de la Trinidad, la misma en la que recibió el bautismo hace 30 años y donde hizo la primera comunión. De aquí la elección de este templo por parte de la novia. “En un principio pensó en casarse en  la mezquita, que es impresionante y donde bautizamos a mi hija Palomita, pero a Vero le hacía mucha ilusión la Trinidad y al final se ha decantado por ese templo”, cuenta a Vanitatis Paloma.

Victoriano Valencia y su hija pequeña en un acto público (Gtres)
Victoriano Valencia y su hija pequeña en un acto público (Gtres)
La hermana de la novia está igual o más ilusionada con la boda que la propia protagonista. “Es la peque de la casa y la única que aún queda soltera”, comenta Paloma. Pero ella no es la única que muestra su entusiasmo. Sus hijas también están deseando que llegue la fecha, ya que tendrán un papel importante en el acontecimiento. “Palomita y Bianca están muy ilusionadas porque van a ser damitas de honor”, revela la mujer de Enrique Ponce.

La decisión de casarse en Córdoba viene de lejos. “Ahí está la casa familiar, donde hemos vivido todos los hermanos hasta que fuimos a la universidad y abandonamos la ciudad. Es donde tenemos nuestros recuerdos y vivencias de la infancia. A todos nos une mucho a esta ciudad y por eso cuando tenemos un acontecimiento de este tipo Córdoba es la primera opción”, asegura Paloma

Después, la celebración será en Bodegas Campos, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad cordobesa. El vestido de novia de Verónica lo diseñará Rosa Clará, que es muy amiga de la familia. Sin embargo, la hermana de la novia no sabe todavía cómo irá. “Yo aún no he elegido el vestido. Con la cogida de Enrique, su recuperación y su reaparición he estado sin tiempo para nada”, señala Paloma. Ponce reapareció en Sevilla después de su gravísima cornada en la feria de fallas de Valencia. “Aunque sigue con dolores y con el fisioterapeuta, no ha querido dejar las corridas que ya tenía apalabradas. Con este panorama, la verdad, no estaba para pensar en vestidos. Me pondré a mirar la semana que viene”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una boda en Toledo (Gtres)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una boda en Toledo (Gtres)

Verónica es licenciada en Psicología y Sociología. Después de la boda, el nuevo matrimonio se marchará a vivir a Londres. Ambos trabajan en el sector farmacéutico y desarrollarán su vida laboral en el Reino Unido. “Es una buenísima oportunidad para los dos. Los vamos a echar mucho de menos, pero vendrán mucho a Madrid con los vuelos low cost”, declara a Vanitatis la hermana Paloma.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios