Las 'novias' del Barça hacen equipo en un desfile nupcial
  1. Noticias
MIENTRAS VALORABAN LOS MODELOS DE ROSA CLARÁ

Las 'novias' del Barça hacen equipo en un desfile nupcial

Las chicas de Valdés, Xavi Hernández, Fábregas, Messi y Neymar (esta sólo amiga) fueron las estrellas del ‘front row’ en el desfile de Rosa Clará en Barcelona

El fútbol ha llegado a las pasarelas de moda. El llamado front row del desfile de Rosa Clará celebrado este martes en Barcelona no estaba ocupado por guapas oficiales, ni actrices de series de televisión, que son las que pitan, salvo Natalia Sánchez, o aristócratas de las llamadas colaterales, que llevan un Borbón de tercer o cuarto apellido. Ni tan siquiera la llamada “sociedad civil” ocupaba lugar preferente en la presentación de la nueva colección de vestidos nupciales de la empresaria catalana.

Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera en su boda (Gtres)Las estrellas de la noche eran las mujeres de los futbolistas del Barça, que disfrutaron con la puesta en escena. Sobre todo, las que aún no llevan la alianza matrimonial, que podían encontrar inspiración en algunos de los treinta diseños presentados en el marco de la Bridal Week Barcelona. Mujeres jóvenes, de cuerpos potentes, con minifalda y sonrisa a punto, que también como sus maridos y novios hacen equipo. Las chicas de Víctor Valdés (Yolanda Cardona), Xavi Hernández (Nuria Cunillera), Cesc Fábregas (Daniella Seeman), Messi (Antonella Roccuzzo) y Neymar (Gabriella Lenzi), cada una en su estilo, pusieron la nota de color.

La más simpática y habladora fue Yolanda Cardona, casada con el portero blaugrana. Tienen tres hijos, de cinco, un año y medio y siete meses. “El mayor juega al fútbol y le encanta ver a su padre en el Camp Nou. A mí también, aunque voy menos desde que nació el bebé”. Según explicó la propia Yolanda a Vanitatis, las WAGs del club se llevan muy bien entre ellas: “Sobre todo las que tenemos niños, que hacemos planes comunes”.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo (Gtres)Vestida de azul y con melena rubia al viento era junto a la mujer de Xavi la más suelta a la hora de hablar con la prensa y dar su opinión sobre su pareja. En cambio, la novia de Cesc, Seeman, a pesar de su físico llamativo y su estilismo rompedor, no quiso hablar mucho. Y tampoco la pareja de Messi, Roccuzzo, que con un “no hago declaraciones” zanjó cualquier tipo de conversación, incluso sobre el tiempo en Barcelona.

Algo parecido sucedió con Gabriella Lenzi. Hace unos días era la novia de Neymar según la rumorología oficial, pero el día del desfile se encargó de desmentirlo. “Somos amigos, estoy en Barcelona por trabajo y cuando termine me vuelvo a Brasil”. Quiso dejar claro que tiene currículum profesional: “Estudié diseño y soy campeona en mi país de jet ski además de monitora de flyboard”. La chica, de cuerpo espléndido y sonrisa arrebatadora, no quiso dar más explicaciones con respecto a su situación afectiva. Si algún día formará oficialmente parte del club de las WAGs de las mujeres del Barça, el tiempo lo dirá.

Neymar Cesc Fábregas Leo Messi Xavi Hernández
El redactor recomienda