Logo El Confidencial
LA 'IT GIRL' ESTRENARÁ MATERNIDAD EN OTOÑO

Vega Royo-Villanova, embarazada de su primer hijo con Marcelo Berenstein

La bloguera de moda se encuentra en su tercer mes de gestación, fruto de su relación con el empresario argentino Marcelo Berenstein. Desea que nazca en Nueva York, donde se marcha a vivir

Foto: La 'it girl' Vega Royo-Villanova y el empresario argentino Marcelo Berenstein, en una imagen de archivo (Vanitatis)
La 'it girl' Vega Royo-Villanova y el empresario argentino Marcelo Berenstein, en una imagen de archivo (Vanitatis)

Vega Royo-Villanova está esperando su primer hijo. Un sueño hecho realidad para la bloguera de moda, que acaba de superar su primer trimestre de embarazo. Tiempo prudencial en el que ya puede gritar a los cuatro vientos la buena nueva, que ha querido compartir con Vanitatis: “Estamos encantados con la noticia, porque no ha sido ninguna sorpresa para nosotros. Siempre me han gustado mucho los niños y desde hacía tiempo, al menos dos años, deseaba convertirme en madre, pero en aquel momento estaba soltera. Por suerte he encontrado a un hombre increíble, estoy súper enamorada y con él llegó el momento para dar el gran paso”, confiesa la hermana de Carla Royo-Villanova, princesa de Panagyurishte al estar casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria.

“Estoy de tres meses, por lo que todavía es pronto para saber el sexo del bebé. Quizá la semana que viene puedan decírmelo”, explica Vega, que reconoce que le haría especial ilusión tener una niña. “Prefiero que sea una niña porque en casa ya tenemos muchos niños y me encanta eso de los vestiditos. Mi madre ya está sacando la ropita que usábamos nosotras cuando éramos pequeñas. Está muy emocionada con la noticia, al igual que mis amigos y el resto de la familia”, continúa la bloguera, que ya es tía de tres varones: Mirko, Lucas y Tirso, de 13, 11 y 6 años respectivamente.

La pareja en una foto de archivo cedida a 'Vanitatis'
La pareja en una foto de archivo cedida a 'Vanitatis'
La que fuese pareja de Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y hermano del dueño de Vips, ha encontrado el amor en brazos de Marcelo Berenstein, un empresario argentino de 35 años que trabaja en Nueva York, en el Deutsche Bank, además de tener inversiones inmobiliarias. Asegura que ha puesto su vida patas arriba, no sólo por haberla conquistado hace ya más de un año y por ser, según ella, “todo un diez”, sino por estar a punto de convertirse en el padre de su primer hijo. “Con Marcelo he tenido una suerte increíble. Todavía doy gracias por haber encontrado un hombre como él. Tenemos una historia preciosa y estoy muy enamorada. Él es latino y le encantan los niños. No es como los hombres de aquí, que a los 35 años todavía ven pronto eso de ser padres mientras yo pienso que se me está pasando el arroz. Por suerte con él ha sido todo un proceso precioso y estoy encantada”, asegura una Vega totalmente ilusionada por el especial momento por el que atraviesa.

Tal y como explica Royo-Villanova a este medio, a finales del pasado año Marcelo y ella decidieron buscar su primer retoño. No obstante, no había previsto que la naturaleza fuese tan certera en su caso: “Ha sido todo muy rápido. Lo estábamos buscando, pero no me imaginaba que iba a ser tan pronto. De hecho, si llego a saberlo hubiese esperado por lo menos unos meses más. Pensaba que tardaría unos seis meses en quedarme embarazada, pero tan sólo dos meses después de ponernos manos a la obra he tenido suerte. ¡Vaya fertilidad la mía!”, celebra la it girl del momento, que está tan de moda que incluso sus tuits tienen precio.

Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein en Nueva York (Vanitatis)
Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein en Nueva York (Vanitatis)

Desde hace un año y medio vive a caballo entre Madrid y Nueva York. Sin embargo, prepara su marcha definitiva a la Gran Manzana y tan sólo le frena el tedioso papeleo que lleva la entrega del visado que la capacitará para desarrollar su trabajo en el mundo de la moda y las artes. Su deseo es que el pequeño que está por venir nazca en Nueva York “para que tenga la doble nacionalidad. Luego tenemos pensado vivir aquí por lo menos dos años más y ya se verá después qué haremos. Así el niño podrá venir a Estados Unidos a estudiar cuando sea mayor y esto le agilizará las cosas”. Unos planes de futuro a largo plazo que dejan entrever la firme intención que tomó hace unos meses y que en breves le harán presumir de barriguita por las calles de la ciudad de los rascacielos.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios