Melani Costa sobre su relación con Cayetano: "Estoy muy feliz"
  1. Noticias
ESTE MIÉRCOLES ACUDÓ A SU PRIMER ACTO PÚBLICO

Melani Costa sobre su relación con Cayetano: "Estoy muy feliz"

Conocida hasta comienzos del pasado abril únicamente por sus triunfos profesionales, Melani se estrenó este miércoles en el mundo del show bussiness

placeholder Foto: Maleni Costa este miércoles en Barcelona (Martini)
Maleni Costa este miércoles en Barcelona (Martini)

Conocida hasta comienzos del pasado mes de abril únicamente por sus triunfos profesionales, Melani Costa se estrenó este miércoles en el mundo del 'show bussiness'. Invitada a la inauguración de la Williams Martini Racing Terraza en Barcelona, la nadadora acudió a su primer acto público en solitario desde que se conociera su romance con Cayetano Martínez de Irujo.

‘Escoltada’ por los pilotos de Fórmula 1 Felipe Massa y Valteri Bottas, Melani se mostró cercana y simpática con los medios de comunicación. Vestida con una camisa verde aguamarina y una falda negra con flores parecía ansiosa por acudir a este evento. “La verdad es que tenía muchas ganas de presentarme y estar en este acto tan bonito”, aseguró. Centro de atención desde que a principios del mes de abril comenzaran a sonar los rumores sobre una especial amistad con el hijo de doña Cayetana, la nadadora parece estar acostumbrada a la presión. “Estoy tranquila y llevo bien todo lo que está pasando”, aseguró.

Discreta y bastante comedida, Melani Costa no quiso hablar sobre su relación con Cayetano limitándose únicamente a confesar que está viviendo un “momento muy feliz” poniendo énfasis en sus próximos retos profesionales, como el Campeonato de Europa de natación.

Aunque se desconoce cuál es el actual caché de Melani, su romance con Cayetano ha revalorizado una cifra que la organización no ha querido precisar. Sin embargo, es más que probable que esta sea superior a la que obtuvo cuando fue imagen y diseñadora para la firma de calzado Callaghan.

A pesar de que les separan 27 años, la sirena y el jinete van por el buen camino. La última vez que se les vio juntos en un público fue el pasado fin de semana en Barcelona, donde ambos acudieron a la Copa del Rey de hípica. Allí, además de animar al conde de Salvatierra, también disfrutó de una comida con Amina, la hija que Cayetano tuvo con Genoveva Casanova.

La familia Alba, sin excepción, parece estar encantada con la joven. Aunque es cierto que la duquesa de Alba nunca ha ocultado que Genoveva es su 'ojito' derecho, enesta ocasión se ha rendido a los encantos de la nadadora, tal y como su entorno reconoció a Vanitatis.Está encantada con la historia, porque dice quele parece una chica muy seria, muy guapa, con buena cabezay que además tiene aficiones comunes con su hijo, porque Cayetano también es muy deportista”. Aunque doña Cayetana aún no la conoce, Eugenia Martínez de Irujo sí. "La conocí un día y me parece estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada"

Melani Costa Genoveva Casanova Cayetano Martínez de Irujo
El redactor recomienda