Es noticia
Menú
Amaia Salamanca, incómoda ante las preguntas de Pablo Motos sobre su hija
  1. Noticias
ACUDIÓ ESTE LUNES A 'EL HORMIGUERO'

Amaia Salamanca, incómoda ante las preguntas de Pablo Motos sobre su hija

Muy recuperado después de estrenarse como madre hace poco más de un mes, este lunes Amaia Salamanca acudía junto a Paula Echevarría, su compañera en la serie de Antena 3 Velvet, al plató de El Hormiguero. A pesar de estar familiarizada con las cámaras,

Foto: Amaia Salamanca este lunes en 'El Hormiguero'
Amaia Salamanca este lunes en 'El Hormiguero'

Muy recuperado después de estrenarse como madre hace poco más de un mes, este lunes Amaia Salamanca acudía junto a Paula Echevarría, su compañera en la serie de Antena 3 Velvet, al plató de El Hormiguero.

A pesar de estar familiarizada con las cámaras, la actriz parecía incómoda en su primera aparición en televisión desde que naciera la pequeña Olivia el pasado 9 de abril en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Si bien los primeros minutos de la entrevista iban dirigidos al nuevo capítulo de la serie y a cómo fue su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre -a quien definió como “súper cariñoso. Es como un niño amoroso”- después de haber coincidido en Sin tetas no hay paraíso, Pablo Motos no pudo evitas preguntarle sobre su reciente maternidad. “Bueno qué tal como madre. Cuéntamelo todo”, dijo Motos a Amaia Salamanca. “Nada, no sé. Me siento muy bien. Muy feliz. Encantada de haber empezado a trabajar y que me permitan volver. Como madre muy feliz y muy contenta”, contestó ella, que contestó con un tímido “sí” cuando el presentador le preguntó si ser madre le había cambiado la vida.

placeholder Amaia Salamanca y Paula Echevarría ('El Hormiguero')

Sin embargo, el momento más incómodo llegó cuando el presentador le preguntó de qué color eran los ojos de Olivia. “Pero bueno, qué de datos me preguntas”, dijo. “De momento son azules”, terminó contestando incidiendo en que ya le había enseñado antes de la grabación una foto de la pequeña. “Te noto protegiéndote, como no me preguntes. Pero se te ve en la mirada”, dijo, entre risas, Pablo Motos intentando relajar el ambiente.

Siempre discreta, esta no es la primera ocasión en la que Amaia Salamanca sortea las preguntas de índole personal. El pasado jueves, durante la presentación de una crema de protección solar, la actriz no quiso contestar ninguna pregunta que no fuera estrictamente profesional. Así, dejó claro que no quiere “convertir” a su hija Olivia en un “personaje público” y echó balones fuera antes las cuestiones que tuviesen que ver con la péquela. “Espero se runa buena madre y tener más hijos. Soy una personas más de tener una familia que de casarme”, fue lo único que dijo respecto a su papel como madre y sus planes de futuro con su pareja, el empresario Rosauto Varo.

Muy recuperado después de estrenarse como madre hace poco más de un mes, este lunes Amaia Salamanca acudía junto a Paula Echevarría, su compañera en la serie de Antena 3 Velvet, al plató de El Hormiguero.

Pablo Motos
El redactor recomienda