Logo El Confidencial
LAS FIESTAS PRIVADAS DESPIDEN LA FERIA SEVILLANA

Isabel Preysler y los hijos de la duquesa de Alba cierran la Feria de Abril

Mientras la musa de Porcelanosa despedía la Feria de Abril con ilustres familias andaluzas, Antonia Dell’Atte entraba en el palacio de Dueñas para hacerlo con los Alba

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en la fiesta realizada en el palacio de Dueñas de Sevilla (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en la fiesta realizada en el palacio de Dueñas de Sevilla (Gtres)

Es la primera vez que la duquesa de Alba no ejerce de anfitriona en su palacio sevillano de Dueñas. Fueron sus hijos los que organizaron el sábado un almuerzo para 50 personas como cierre de Feria de Abril. Fernando Martínez de Irujo fue el impulsor de esta recepción que  desconocía su madre. De haberlo sabido hubiera invitado también a sus amistades de toda la vida, como las Cobo o Curro Romero y Carmen Tello. Esos amigos que siempre han estado con ella mucho antes de que Alfonso Díez llegara a su vida y a la que los hijos Alba llaman cariñosamente "la troupe". 

Antonia Dell'Atte en el Palacio de Dueñas (Gtres)
Antonia Dell'Atte en el Palacio de Dueñas (Gtres)
En la fiesta tampoco estuvo su marido, que prefirió quedarse con su mujer y comer con ella en su zona privada. Estos días, Cayetana, que sigue en proceso de recuperación, ha sido feliz porque estaban muchos de sus nietos en casa. Los de Cayetano –Amina y Luis–, la de Eugenia –Tana– y también los del primogénito, Carlos –Fernando y Carlos–. Sin embargo, el duque de Huéscar fue otro de los ausentes de este peculiar almuerzo que estuvo servido por un catering en vez de por la cocina de palacio. Seguramente por eso Cayetana no estaba al tanto de que el cierre de la feria fuera en su casa.

Una de las invitadas que sí acudió a palacio fue Antonia Dell’Atte, de la que se desconocía que formara parte del circuito Alba, a no ser que se tratara de una reportaje de los que suele realizar Naty Abascal. Al no estar presente la reina del estilismo para organizar la puesta en escena, la posibilidad de que se tratara de una exclusiva queda desdibujada. La presencia de Genoveva se justificaba por que también estaban sus hijos, Luis y Amina, y no así la novia de Cayetano, a la que ya llaman "la sirenita" cuando se refieren a ella. Eugenia, la pequeña de la casa Alba también paso por Dueñas el sábado, pero al día siguiente tomó el AVE rumbo a Madrid.

Genoveva Casanova accediendo al palacio (Gtres)
Genoveva Casanova accediendo al palacio (Gtres)
Lo que sí llamó la atención a varios de los presentes fue que estando Isabel Preysler en Sevilla no fuera convocada. De ahí que el rumor del reportaje exclusivo cuadrara más con la cena que el día anterior se había organizado en el palacete del que fuera cónsul honorario de Italia. Preysler se ha convertido en reclamo para esta fiesta que antes patrocinaba un champán francés o "cava del norte" como lo llama el alcalde de Barcelona. Esta vez no hubo sponsor y la familia Ruiz Berdejo corrió con los gastos, salvo que efectivamente hubiera una transacción económica. Aunque dada la fortuna de la nuera, cuya familia es conocida en Alemania como los reyes de los congelados, sería de dudoso gusto que pusieran precio a sus invitados convirtiéndolos en atrezo de Isabel Preysler. La mamá de Tamara, quien ya se ha convertido en personaje de Club de la Comedia, estuvo acompañada por la familia Peralta, Tomas Terry, Tita Astolfi, María León, varios Ybarra y muchos Domecq. Por cierto, los vestidos de flamenca de Rocío Peralta junto con los de Juana Martin han sido el éxito de la feria.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios