Fonsi, un año de amor junto a Marta Castro
  1. Noticias
¿HA SENTADO YA LA CABEZA?

Fonsi, un año de amor junto a Marta Castro

A sus 35 años, parece que ha sentado la cabeza. A pesar de que 12 meses no son ni mucho menos una garantía, celebra su primer aniversario con su novia

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro (Instagram)
Fonsi Nieto y Marta Castro (Instagram)

A sus 35 años, parece que Fonsi Nieto ha sentado la cabeza. A pesar de que 12 meses no son ni mucho menos una garantía, este martes el Dj y Marta Castro celebraban con una cena en el madrileño restaurante Alta Costura su primer año juntos. “Cenita primer aniversario. Gracias por aguantarme, te quiero”, escribía Fonsi junto a una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que la que parecían dos auténticos tortolitos.

Cinco años más joven que él, Marta conquistó a Fonsi Nieto mientras trabajaba como camarera en TheMarbel y Vanity, dos de las discotecas de moda de Madrid. Tal fue el flechazo, que ella no dudó en abandonar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva pareja.

Antes del verano, la relación comenzó a tomar forma, ya que Fonsi Nieto reunió a su grupo de amigos más cercanos para presentarles a Marta. Desde entonces, ambos han mantenido un perfil bajo y el expiloto, ahora reconvertido en pinchadiscos de éxito, ha querido que su noviazgo fuese lo menos mediático posible.

Fonsi y Ariadne en una footgrafía de archivo. (Gtres)Sin embargo, y a pesar de las ganas con la que él comenzó este idilio, Marta Castro no fue su primera pareja en 2013. El mes de enero de ese año, Vanitatis publicaba en primicia que estaba saliendo con Sol González, un joven de 26 años cuya relación no llegó a buen puerto. Eso sí, poco después comenzaría una relación con el director general de Globalia y eterno soltero de oro, Javier Hidalgo, con quien el pasado 25 de abril tuvo su primera hija, Camila.

A pesar de este aniversario, esta no ha sido, sin duda, su relación más larga ya que estuvo cinco años con Elsa Pataky, más de tres con la modelo Ariadne Artiles, con quien se casó en Ibiza en octubre de 2005 y de la que se separó en 2008, Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas y con quien estuvo cerca de dos años y medio, y la piloto Carmen Jordá, que a pesar de compartir afición por el mundo del motor, apenas llegaron al año.

Elsa Pataky Alba Carrillo Ariadne Artiles
El redactor recomienda