OCURRIÓ en octubre de 2010

Se suspende el juicio por el accidente de tráfico de Ana Torroja y Esther Arroyo

El juicio por el accidente de tráfico en el que resultaron gravemente heridas se ha suspendido por cuestiones procesales preliminares

Foto: Ana Torroja y Esther Arroyo en dos imágenes de archivo (Gtres)
Ana Torroja y Esther Arroyo en dos imágenes de archivo (Gtres)

El juicio por el accidente de tráfico en el que resultaron gravemente heridas la cantante Ana Torroja y la expresentadora de televisión Esther Arroyo, que debía celebrarse este viernes en el juzgado penal número 2 de Cádiz, se ha suspendido por cuestiones procesales preliminares.

El fiscal tenía previsto pedir tres años y medio de prisión para el conductor que en 2008, en una carretera cercana a Vejer de la Frontera (Cádiz), causó este accidente en el que falleció un amigo de Torroja y Arroyo.

Casi seis años después del siniestro, el acusado, O.J.P, se enfrenta también a la petición del fiscal de que indemnice con cantidades que suman más de 700.000 euros a las cinco personas que resultaron heridas graves en el accidente: además de las artistas, sus parejas y otro amigo.

Así quedó el vehículo en el que ambas viajaban (Gtres)
Así quedó el vehículo en el que ambas viajaban (Gtres)

Las peticiones de indemnizaciones del fiscal serán, previsiblemente, muy inferiores a las que reclamen los abogados de los heridos, especialmente la defensa de Esther Arroyo, ya que la que fue Miss España en 1990 tuvo que acogerse a la invalidez permanente y dejar de trabajar debido a las secuelas que le han dejado las graves lesiones que le causó el siniestro, han señalado a Efe fuentes del caso.

El accidente ocurrió sobre las 09.20 horas del 10 de octubre de 2008, cuando el acusado circulaba por la carretera N-340 conduciendo una furgoneta de su empresa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios