Nace el sexto nieto de la alcaldesa Ana Botella, que ha cancelado su agenda
  1. Noticias
El bebé ha nacido este lunes

Nace el sexto nieto de la alcaldesa Ana Botella, que ha cancelado su agenda

La alcaldesa ha querido acompañar a su nuera y a su hijo en este momento tan especial. El pequeño se llama José María como su padre y su abuelo

Foto: Ana Botella y José María Aznar en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Botella y José María Aznar en una imagen de archivo (Gtres)

El pasado 2 de mayo Ana Botella no disimulaba su felicidad ante la llegada del que essu sexto nieto. “Vuelvo a ser abuela en 15 días”, decía la alcaldesa de Madrid durante la fiesta que se celebraba en la sede de la Comunidad de Madrid con motivo de la entrega de las Medallas de Oro. Pues bien, efectivamente, 17 días despuésya estabatodo listo para elnacimiento del nuevo miembro del clande los Aznar,que ha nacido este lunes, taly como confirman a Vanitatis fuentes del entorno familiar. El pequeñose ha llamadoJosé María, como su padre y su abuelo, para continuarcon la tradición familiar. Estofue algo que los felices padresanunciaronen cuanto conocieron el sexo del bebé hace ahora cinco meses.

Según fuentes de toda solvencia, la alcaldesa de Madrid ha suspendido los actos de su agenda por el alumbramiento paraasí poder acompañar a su nuera, Mónica Abascal, y a su hijo mayor, José María Aznar Jr., en este momento tan especial. Un mensaje de texto enviado este domingo por la tarde desde su gabinete de Prensa a los periodistas que siguen la información de Madrid avisaba de la cancelación de las visitas previstas a un centro de mayores y a un pabellón. Desde el ayuntamiento, sin embargo, señalan a Vanitatis que “no se informa sobre los asuntos personales de la alcaldesa”.

José María Aznar Botella y Mónica Abascal durante la presentación del libro 'José María Aznar: Memorias I' en 2012 (Gtres)No es extraño que la mujer del expresidente del Gobierno quiera implicarse de lleno en el nacimiento de su sexto nieto. Ya en algunaocasión ha expresado públicamente lo encantada que está con su faceta de abuela asegurando que ese es “el papel más cómodo para ella”. De hecho, mientras que su hija Ana y Alejandro Agag tuvieron que afincarse en Londres por motivos profesionales del empresario, la feliz abuela viajaba siempre que podía a la capital británica para disfrutar de sus cuatro nietos.

Por fin llegó la niña

Para el matrimonio formado por el hijo de los Aznar Botella y su mujer, la diseñadora, Mónica Abascal, este essu segundo vástago después de que hace apenas 14 meses naciese su hija. La pequeña colmó de felicidad a la familia que esperaba con ansia la llegada de la primera niña al clan.

Además la noticia de esta segunda paternidad de José María Aznar Botella coincidió con otra buena noticia para la familia. El hijo mayor del expresidente fue nombrado el pasado mes de febrero consejero de Promontoria Plataforma S.L. , una consultoría propiedad de Juan Manuel Hoyos Martínez de Irujo, íntimo amigo de su padre, que se encarga del asesoramiento financiero, contable, fiscal y jurídico entre otros.

Mónica Abascal Paternidad Ana Botella José María Aznar Botella José María Aznar
El redactor recomienda