Logo El Confidencial
EN UNA ENTREGA DE PREMIOS

Ignacio González, Esperanza Aguirre y Gloria Camila, unidos por un bombín

Hace dos años  se cumplía  el cuarto de siglo de los Bombines. Unos premios  que  son tan clásicos como la feria  taurina de San Isidro.  Creados

Hace dos años se cumplía el cuarto de siglo de los Bombines, unos premios que son tan clásicos como la feria taurina de San Isidro. Creados por el periodista Álvaro Luis, que dirige también desde hace tres décadas el programa de radio Caliente y Frío, estos sombreros madrileños los han recibido desde Monserrat Caballé a Plácido Domingo, pasando por Alfredo Pérez Rubalcaba, Sabina, Ainhoa Arteta, Mayor Oreja, Cesar Rincón, Patricia Rato, Ortega Cano o Rocío Jurado, entre otros muchos. 

La folclórica y el torero lo recogieron juntos una noche de fiesta que terminó de madrugada en su casa de La Moraleja, con desayuno incluido para amigos y premiados. Y así lo recordaba alguno de los presentes este lunes en la nueva edición de los premios al ver a Gloria Camila Ortega Mohedano, que esa noche también recibió su Bombín. La joven, que ha demostrado tener una gran madurez, tuvo palabras de agradecimiento para el organizador porque "sé que me lo das por el mucho cariño que siempre has sentido por mis padres".

Gloria Camila a su llegada a los Premios Bombines (Gtres)
Gloria Camila a su llegada a los Premios Bombines (Gtres)
Mientras sonaba uno de los temas emblemáticos de la Jurado, Como una ola, Gloria Camila dio las gracias a los periodistas por el trato recibido al no incidir en la complicadísima vida familiar, con el padre en la cárcel y el hermano recuperándose de una drogodependencia. La hija contó que el día anterior habia viajado con su hermano a Zaragoza para visitar al torero. "Cuando le conté que iba a recibir el Bombín se puso muy contento". Gloria estaba acompañada se su tía Mari Carmen Ortega, que es su ángel de la guarda.

 

Políticos con Gloria Camila

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue el primer personaje del mundo de la política que inauguró la temporada de los Bombines. Su compañera de baile fue Julia Otero, con la que se marcó un chotis. La periodista bromeó con el presidente, al que le dijo que estaba pensando cambiar Madrid por Barcelona por "aquello del cinco por ciento del IRPF que van a tener los que vivan aquí". González, que no estaba al tanto del currículum vital de algunos de los premiados, como el de la hija de Ortega, compartió mesa con Esperanza Aguirre, el empresario Arturo Fernández, Estefania Luyk, Jorge Valdano y Elisa Beni, la exmujer del juez Bermúdez, que también fueron coronados con su correspondiente bombín.

En el caso de Esperanza era reincidente, porque ya lo había recibido en tres ocasiones anteriores. El presidente de la Comunidad no se quedó a cenar y una vez que se marcó su chotis abandonó la fiesta. Es más diurno que nocturno. También fueron premiados el actor Carlos Hipólito, la actriz Vanesa Romero y el empresario Constantino González.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios