Logo El Confidencial

Telma Ortiz y Jaime del Burgo 'anulan' su divorcio y se dan una enésima oportunidad

Vuelta a empezar. Apenas mes y medio después de que saltara la noticia del divorcio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, las tornas han cambiado

Foto: Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Nueva York en 2012 (Gtres)
Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Nueva York en 2012 (Gtres)

Vuelta a empezar. Apenas mes y medio después de que saltara la noticia del divorcio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, las tornas han cambiado. Si bien la decisión de poner fin a su matrimonio fue de mutuo acuerdo y ambos firmaron la demanda de divorcio el pasado 28 de marzo, parece que este tiempo separados les ha servido para poner en orden sus prioridades.

Tres días antes de cumplirse su segundo aniversario de boda, la hermana de la princesa de Asturias y el hijo del expresidente de Navarra desestimaron dicha demanda y el juzgado decidió archivar la causa, tal y como revela este miércoles la revista ¡Hola!. Una decisión que también conlleva la cancelación de la nulidad del matrimonio canónico, uno de los acuerdos a los que ambos llegaron en una notaría de Barcelona.

Telma en Barcelona (Gtres)
Telma en Barcelona (Gtres)
El motivo de esta sorprendente reconciliación no es otro que haberse dado cuenta en estas últimas semanas que lo que les une es mucho más imporante que lo que les separa. Por ello, están en vías de poner solución a uno de los grandes problemas de su relación, la distancia, ya que él por su trabajo viaja continuamente a Londres y Ginebra y ella vive y trabaja en Barcelona.

Juntos desde marzo de 2012, la fugacidad se ha convertido en protagonista de una relación que siempre ha estado en el punto de mira. Sólo dos meses después de que el destino cruzara sus caminos, Telma y Jaime del Burgo contrajeron matrimonio en el monasterio de Leyre, en Navarra, ante la única presencia de familiares del novio y la hija de Telma.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que ambos se echan para atrás en sus planes de divorcio. En mayo del año pasado, una revista informó que Telma y Jaime había firmado los papeles de divorcio. Ante esto, el abogado de ambos, Antonio Alberca, lo negó y aseguró que la pareja demandaría a la publicación, algo que nunca llegó a ocurrir. Fuentes cercanas al todavía matrimonio aseguró solo un día después de la noticia de su divorcio el pasado mes de abril que este no era el primer intento. “Aquella reunión ante notario fue cierta, pero después Jaime se echó atrás y vuelta a empezar. Eran una pareja muy peculiar con muchos altibajos y una sensación de provisionalidad absoluta. No tenía nada que ver y tampoco un proyecto común. Este es su segundo intento”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios