Banderas zanja los rumores de crisis con Melanie Griffith: "Ya me veréis con ella"
  1. Noticias
LA SEPARACIÓN FÍSICA DA mucho QUE HABLAR

Banderas zanja los rumores de crisis con Melanie Griffith: "Ya me veréis con ella"

El actor ha estado en Madrid almorzando con Enrique Cerezo por negocios. Aprovechó para silenciar a los que aseguran que su matrimonio atraviesa un bache

Foto: Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de archivo en California (Gtres)
Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de archivo en California (Gtres)

La sombra de la crisis continúa persiguiendo al matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith. La separación geográfica de los actores ha dado pie a los rumores que apuntan a un posible bache dentro de su relación, que ya ha afrontado este tipo de comentarios en numerosas ocasiones a lo largo de su historia en común. Desde la Semana Santa, esta posibilidad ha vuelto a copar los titulares del papel cuché, a los que ha hecho frente el malagueño esta semana durante una visita fugaz a Madrid.

“Con Melanie bien, todo muy bien”. Con esta escueta declaración Banderas hacia frente a las preguntas de los periodistas que se interesaron por los rumores sobre una crisis en su matrimonio. Sin embargo, para zanjar de una vez por todas este tipo de comentarios que ponen en duda la estabilidad de su relación con Melanie Griffith, el actor adelantó: “Ya me veréis con ella”.

Antonio Banderas ha estado estos días también en el Festival de Cannes, con motivo de la presentación de su último trabajo cinematográfico, Los Mercenarios 3. Allí se encontraba también su compañera de profesión y amiga, Paz Vega, que también mostraba en el certamen de cine su película Grace de Mónaco, en compañía de Nicole Kidman. Preguntada sobre la posibilidad de que se produzca una separación entre Banderas y Griffith, la actriz se mostró igualmente tajante: “Son maravillosos, se quieres y se adoran”.

La visita que ha realizado Antonio Banderas a Madrid sorprendió este jueves a los viandantes que paseaban por la Milla de Oro de la capital. No acudió a esta privilegiada zona para realizar compras, sino para almorzar con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo en El paraguas, uno de los restaurantes mejor valorados de la zona. Tal y como ha conocido Vanitatis, el actor y el empresario trataron temas de negocios, pero durante la comida también hubo espacio para hablar de fútbol, comida y familia. Cerezo se hizo cargo de la cuenta. Mientras tanto, un equipo de guardaespaldas bloqueó durante unos minutos la calle Jorge Juan para permitir que los comensales se despidiesen amistosamente.

Matrimonio Antonio Banderas
El redactor recomienda