Logo El Confidencial
PONE REMEDIO PARA NO QUEDARSE EMBARAZADA

Gemma Mengual ya piensa en boda pero no en más niños

La campeona de natación sincronizada se ha sometido a un tratamiento anticonceptivo “porque por ahora con dos niños ya tenemos suficiente”

Foto: Gemma Mengual y Enric Martin (Gtres)
Gemma Mengual y Enric Martin (Gtres)

Aunque en lo profesional Gemma Mengual admite que le da miedo lanzarse desde un trampolín, en su vida privada no tiene reparos para tomar grandes decisiones. Tras los nacimientos de sus dos hijos, Nil, de 3 años y medio, y Jou, que recientemente ha hecho un añito, la campeona de natación sincronizada ha decidido que con dos es suficiente y ha puesto remedio para no volver a quedarse embarazada.

Tras meditarlo con su pareja, Enric Martín, Gemma se sometió hace poco a un tratamiento anticonceptivo reversible a largo plazo “porque por ahora con dos niños ya tenemos suficientes. Estamos muy felices con ellos, son muy movidos, que es lo que les toca por edad y ahora quiero centrarme en trabajar”, asegura a Vanitatis. Así que en los próximos dos o tres años estará volcada en su faceta como colaboradora del equipo nacional en el tema de las coreografías, seguirá al frente de sus restaurantes de Sant Cugat y Barcelona, continuará impartiendo conferencias sobre superación y motivación personal y, de tanto en tanto, prestará su imagen para alguna firma comercial.

Además, tras seis años de relación, Gemma y Enric han decidido tomarse en serio lo de pasar por la vicaría y ya están diseñando su boda. Una fuente cercana a la pareja asegura que quieren “algo sencillo e íntimo”, “tan solo para la familia más cercana y los amigos más íntimos”. También tienen claro que a ser posible, “será cerca del agua”. La pareja comparte su misma afición por los deportes acuáticos –a Enric le encanta el windsurf– y están deseando hacer algo especial con este líquido elemento para sellar el amor que se profesan. No será la primera vez que se vista de blanco, aunque sí que se case. En mayo de 2010 la deportista se puso un vestido de novia por primera vez para desfilar en la pasarela Gaudí Novias para la firma Raimon Bundó. Fue ahí cuando se rumoreó con el embarazo de su primer hijo, ya que durante la última prueba de vestuario a duras penas cabía en los diseños.

Muy unida a Martina Klein

La nadadora, en una imagen de archivo (Gtres)
La nadadora, en una imagen de archivo (Gtres)
Dicen que es buena madre, su chico asegura que es buena pareja, todo el mundo sabe que es una excelente deportista y ella presume de ser buena amiga. Martina Klein debe estar de acuerdo, al menos, con esto último. Según ha podido saber Vanitatis, grandes amigas ambas, la modelo argentina le pidió ayuda para preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa a su novio, el tenista Àlex Corretja, que el pasado mes de abril cumplió los 40, a lo que Mengual no se negó y está colaborando con Martina para organizar esa fiesta.

Por cierto, este lunes, la modelo argentina estará rodando en el antiguo casino de Barcelona en Sant Pere de Ribas la película Sólo química, una comedia también protagonizada por José Coronado, Alejo Sauras, María Esteve, Bibiana Fernández o Rossy de Palma, entre otros.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios