Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer echan el cierre a su local
  1. Noticias
tras el éxito de sus primeros meses

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer echan el cierre a su local

Seis meses después de inaugurar uno de los locales que prometían ser el centro neurálgico de reunión del famoseo madrileño, el jinete y su novia lo cierran

placeholder Foto: Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en una imagen de archivo
Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en una imagen de archivo

Seis meses después de inaugurar uno de los locales que prometían ser el centro neurálgico de reunión del famoseo madrileño, Álvaro Muñoz Escassi echa el cierre. El buen momento personal que vive junto a Sonia Ferrer nada tiene que ver con la situación en la que se encuentran sus negocios. Hace sólo unos días el jinete y la presentadora vaciaban el nuevo restaurante, mientras el otro negocio que regenta a las afueras de la capital ha tenido que bajar los precios y ofrecer carta low cost.

Cuando a principios de noviembre del 2013 Álvaro Muñoz Escassi y su socio Israel Bayón decidieron inaugurar un restaurante, nada hacía pensar que seis meses después las pérdidas obligarían a cerrar un negocio que prometía. En aquel momento, el jinete no sólo contaba con dinero, ya que acababa de participar en el concurso de televisión Mira quien salta, sino que era carne de reclamo para la prensa por su incipiente relación con la presentadora Sonia Ferrer. Con un tirón mediático importante y el apoyo de un nutrido grupo de amigos entre los que se encontraban Rosauro Varo, Amaia Salamanca, Vicky Martin Berrocal y los compañeros que habían participado junto a la pareja en el reality televisivo que les unió sentimentalmente, el local iniciaba su andadura con un éxito parecía asegurado.

Sin embargo, tras aquella inauguración y la publicidad que supuso que dos meses después Ana Rosa Quintana celebrase en el local su cumpleaños, llegó el declive. Desde entonces hasta hoy el restaurante no ha cumplido con las expectativas que sus socios deseaban por lo que Escassi y Bayón habrían tirado la toalla y, hace tan sólo unos días, se veía al jinete en compañía de Sonia y de la hija de esta, sacando los enseres del local. Según ha podido saber Vanitatis esta decisión no habría sido la única que ha tenido que tomar el jinete para salvar la crisis. El otro restaurante que regenta a las afueras de la capital ha tenido que bajar los precios y ofrecer una carta más asequible.

Desde que Sonia y Álvaro comenzasen su noviazgo, tras la participación de ambos en el concurso, la relación ha atravesado por varios momentos de crisis que parecían conducir a la ruptura definitiva el pasado mes de enero. Sin embargo, ambos habrían superado sus diferencias y la presentadora, ajena a los rumores que indicaban que Escassi podría haberla engañado, continúa unida a él. Tanto es así que ahora que Sonia dispone de más tiempo libre, ya que desde su último trabajo al frente del programa Campamento de verano no ha vuelto a la televisión, no habría dudado en echarle una mano, demostrando que la crisis en los negocios no viene acompañada de una crisis sentimental.

Álvaro Muñoz Escassi Vicky Martin Berrocal Ana Rosa Quintana Amaia Salamanca Televisión Precios Sonia Ferrer
El redactor recomienda