Logo El Confidencial
ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran dos años de casados

Discreta y siempre cediendo todo el protagonismo a su marido, Raquel Perera ha querido compartir este lunes su felicidad por su segundo aniversario de boda a

Foto: Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera en una fotografía de archivo. (Gtres)
Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera en una fotografía de archivo. (Gtres)
Imagen subida por Raquel en Instagram
Imagen subida por Raquel en Instagram

Discreta y siempre cediendo todo el protagonismo a su marido, Raquel Perera ha querido compartir este lunes su felicidad por su segundo aniversario de boda a través de su perfil de Instagram. “Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida. #Aniversario #Love”, escribía junto a una fotografía de ambos el día de su enlace y sus dos alianzas.

Inmersos en Rosas and Beats, el nuevo proyecto empresarial de la pareja dirigido al diseño y confección de una línea de camisetas que ya ha encandilado a Sara Carbonero, Paco León o al torero José María Manzaneres, Alejandro y Raquel sorprendieron a sus amigos y familiares el 26 de mayo de 2012 con un bautizo, el de su hijo Dylan, que se convirtió también en una boda. Ese día, en la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera, Cáceres, renovaron los votos matrimoniales que sólo tres días antes habían firmado en una ceremonia religiosa celebrada en Barcelona en la más estricta intimidad. Al enlace acudieron muchas caras conocidas como Paco de Lucía, padrino del pequeño, José María Michavila y su mujer, Irene Vázquez, que falleció el pasado mes de noviembre, Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, Fiona Ferrer, Paulina Rubio o Elena Tablada.

Sin embargo, parece que las buenas noticias se acumulan para el matrimonio. Si bien en este año Alejandro Sanz ha sido nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee y ha triunfado sobre los escenarios, en los próximos meses ambos darán la bienvenida a su segundo hijo, que será una niña. Esta será la cuarta paternidad del intérprete, que es padre de dos niños más, Manuela, de 12 años, fruto de su matrimonio con la mexicana Jeydy Michel, y Alexander, de 10, nacido tras la relación que Sanz mantuvo con la peluquera y diseñadora Valeria Rivera y que él mismo reconoció a través de un comunicado en 2006, cuatro años después de su nacimiento. 

Una ‘marciana’ llamada Raquel

Antes de conocer a Alejandro Sanz en 2007, Raquel ya se había labrado un futuro profesional. Aunque comenzó la carrera de Psicología, finalmente optó por la comunicación y el márketing, un mundo que le llevó a conocer a su hoy marido cuando fue contratada por el representante de éste para trabajar con él.

Apasionada del mus, Raquel ha jugado alguna que otra partida con Iker Casillas, con el que el matrimonio mantiene una excelente relación, como demostró Alejandro Sanz a través de Twitter felicitando al portero y a Sara Carbonero por el nacimiento del pequeño Martín: “Felicidades a mis amigos @CasillasWorld y Sara por esa nueva vida. Un abrazo chillao”, escribió.

Alejandro Sanz y su mujer junto a Iker y Sara Carbonero este mes de mayo en el Mutua Madrid Open (Gtres)
Alejandro Sanz y su mujer junto a Iker y Sara Carbonero este mes de mayo en el Mutua Madrid Open (Gtres)

A pesar de que apenas concede entrevistas y no se deja ver en las fiestas a las que acude su marido, Raquel es una musa para Alejandro Sanz, a quien él dedicó el tema Marciana en uno de sus últimos discos. “Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende / Y sacas al sol las pestañas y el mundo flores / Dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mí lo recoge / Tienes la risa fresca de todas las fuentes”, dice la canción. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios