Chabelita Pantoja se recupera de su operación de aumento de pecho
  1. Noticias
EN EL CENTRO CLÍNICO BRUSELAS

Chabelita Pantoja se recupera de su operación de aumento de pecho

A primera de hora de la mañana del lunes la hija de Isabel Pantoja llegaba a un centro de estética de la capital para someterse a la intervención

placeholder Foto: Chabelita y Alberto Isla esta Semana Santa en Sevilla (Gtres)
Chabelita y Alberto Isla esta Semana Santa en Sevilla (Gtres)

Chabelita se recupera de la operación de aumento de pecho a la que se sometió este lunes. La hija de Isabel Pantoja llegaba el mismo lunes a un centro deestética de la capital acompañada de su representantepara enfrentarse a una intervención estética que deseaba desde hacía tiempo. Esa misma tarde llegaba Alberto Isla, el padre de su hijo, para acompañarla y pasar con ella la noche tras la operación.El centro médico, en conversación con este medio, confirmaba el ingreso de la jovena pero evitaba hacer declaraciones sobre el tipo de intervención a la que era sometida. Fuentes consultadas aseguran que la operación, que oscila entre3.000 ymás de 5.000 euros, le habría salido gratis a cambio de ofrecer su imagen para promocionar la clínica.A su salida esta martes por la tarde, Chabelita, vestida con una holgada camisa blanca, agradeció el interés mostrado a la prensa y confirmó lo que Vanitatis adelantaba a primera hora del martes. "Me he operado del pecho, efectivamente. Era una cosa que quería hacer desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las dos cosas. Estoy muy contenta con los resultados",aseguró.

Desde que el pasado 8 de noviembre cumpliera 18 años, Chabelita ha decidido que su vida pública se convierta en el centro de atención. Ese mismo día y al cumplir la mayoría de edad, fue Isabel Pantoja quien anunció a través de un comunicadoremitido a los medios el estado de buena esperanza de su hija, una información que ya se venía manejando en las redacciones desde hacía varias semanas. “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia y que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido frutode una relacion estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”.

A partir de ahí, la joven comenzó a reclamar su porción del pastel y a dejar la puerta abierta a negociaciones con televisiones y revistas para sacar rédito económico de su mayoría de edad. Aquella imagen de la hija de Isabel Pantoja saliendo del Hospital Parque de San Antonio de Málaga con su hijo Alberto en brazostres días después de dar a luz poniendo especial cuidado en taparle la cara ya daba pistas sobre la exclusiva que ella y Alberto Isla darían mes y mediodespués.

Portada de la revista '¡Hola!'El 30 de abril, la pareja y el segundo nieto de la tonadillera protagonizaron la esquina inferior izquierda de la portada de la revista ¡Hola!. La excusa, el inminente Día de la Madre.En el interior, la publicación le dedicó a la pareja y al pequeño un reportaje de nueve páginas y diez fotos a todo color en el que dieron detalles de cómo se enteraron del embarazo, de cómo es la relación con Isabel Pantoja o qué sintieron cuando vieron a su hijo por primera vez.Menos de un mes después, volvía a hacer caja, pero en esta ocasión siendo imagen de la Dieta de la Alcachofa.Por apenas dos horas de trabajo y con la única intención de dar su versión de todo, Chabelita cobró 30.000 euros. Eso sí, se enfrentó a los medios sin vetar ninguna palabra asegurando que su madre era una antigua y un poco pudorosa, que su hermano Kiko Rivera se excedió en las críticas y que Alberto Isla es todo un padrazo con el que, de momento, no planeanpasar por el altar.

Isabel Pantoja Chabelita