Elisabeth Reyes despide su soltería junto a Eva González y María José Suárez
  1. Noticias

Elisabeth Reyes despide su soltería junto a Eva González y María José Suárez

La modelo Elisabeth Reyes ya se encuentra en capilla y con todo listo para darle el ‘sí quiero’ el próximo 6 de junio a su prometido,

La modelo Elisabeth Reyes ya se encuentra en capilla y con todo listo para darle el ‘sí quiero’ el próximo 6 de junio a su prometido, el futbolista Sergio Sánchez. Como manda la tradición, la feliz novia quiso celebrar su despedida de soltera junto a sus mejores amigas y, para ello, alquiló una casita en Tarifa cerca del mar. Entre las invitadas se encontraban la presentadora de ‘Masterchef’, Eva González, la modelo Mª José Suárez y Raquel Rodríguez.

Todas disfrutaron de un fin de semana de sol, playa y chiringuito, ya que se las vio primero sentadas en una gran explanada y después saliendo de un establecimiento en el que habían estado almorzando. La alegría y la felicidad se veía reflejada en el rostro de la anfitriona, y es que la que fuera Miss España 2006 va a ver realizado su sueño de casarse en apenas unos días.

Dicen que de una boda sale otra y quizá Elisabeth le tire el ramo de novia a alguna de sus amigas, después de todo Eva y Mª José están solteras y Raquel separada desde enero de 2008 de Gorka Arrinda, tras once años de matrimonio y tres hijos en común. 

Llamó la atención el hecho de que varias de las asistentes a esta despedida de soltera luciesen un ‘look’ similar, con camiseta de rayas blanca y azules, así como pantalones muy cortos vaqueros, mientras que la que fuera novia de Cayetano prefirió un vestido largo playero.

Elisabeth y Sergio empezaron a salir juntos en el verano de 2012 y todo en su relación ha ido muy deprisa, pues el pasado mes de junio se prometían y ahora un año después se van a unir en matrimonio. El enlace será por lo civil y en Málaga, tierra natal de la modelo. Se sabe ya que para el día más importante de su vida lucirá un diseño de Silvia Melero de La Gioconda Novias, que ha sido creado en exclusiva para ella, pues se trata de una creación que tenía en mente Elisabeth desde hace mucho y que su buena amiga ha puesto sobre la tela.