La modelo que ha conquistado al hijo de José Coronado
  1. Noticias
SE LLAMA AINARA ARISTEGUI Y ES DONOSTIARRA

La modelo que ha conquistado al hijo de José Coronado

Se llama Ainara Aristegui, es modelo y, aunque reside en Madrid, es de origen donostiarra. Con ella, el joven actor suma una relación más a su lista de romances

Foto: Nicolás Coronado y Ainara Arastegui (Gtres / Vimeo)
Nicolás Coronado y Ainara Arastegui (Gtres / Vimeo)

La nueva conquista de Nicolás Coronado ya tiene nombre. Se llama Ainara Aristegui, es modelo y, aunque reside en Madrid, es de origen donostiarra. Con ella, el joven actor (y modelo) suma una relación más a su lista. Una lista que cada vez suma más nombres propios y empieza a parecerse a la de su padre, José Coronado.

Padre e hijo comparten no sólo su pasión por la interpretación sino también su fama de seductores. A sus 26 años, a Nicolás ya se le ha relacionado con varias chicas y parece que como conquistador ya apunta maneras. La primera relación que se le conoció a Nicolás fue la que mantuvo con Alba García, actriz y compañera de reparto en una de las series que protagonizó el hijo de José Coronado y Paola Dominguín. Más tarde conocería a la que ha sido su novia durante dos años, Cristina Duato. Con ellael actor se dejaba ver en varios desfiles de moda y ambos habían conocido ya a sus respectivas familias políticas. Sin embargo, y aunque Nicolás había declarado que llevaba bien la relación a distancia que mantenían –él vive en Madridy ella en Valencia- la joven pareja rompió durante los primeros meses de este 2014.

Pero el hijo del conquistador patrio por excelenciaya ha recuperado la sonrisa al lado de Ainara. La joven es modelo como él y ya ha protagonizado importantes sesiones de fotos para revistas muy conocidas. Con medidas casi perfectas, esta chica de pelo castaño y grandes ojos verdes quedó en 2010 entre las 16 finalistas del famoso concurso de belleza Elite Model Look del que ya han salido otros iconos de la moda como Nieves Álvarez y Eugenia Silva.

Según publicó la revista ¡Qué me dices!, aNicolás se lepudo ver hace unas semanas por el centro de Madrid compartiendo paseo, besos y arrumacos con una bella joven a la que ahora Vanitatis ha puesto nombre.Al parecer la pareja se ha vuelto inseparable y comparten mucho más que talento encima de las pasarelas.

Video embebido

En busca de su verdadera vocación

Ahora, ya centrado en la moda y la interpretación, Nicolás disfruta de su nueva conquista. Resultacasi imposible no compararle con su padre en lo que a seducción se refiere. José Coronado ha sido desde los 90 uno de los galanes más codiciados del papel cuché muy a su pesar. Entre las mujeres que han suspirado por el actor están además de la madre de Nicolás, Esther Cañadas, Isabel Pantoja, Paula Echevarría y Mónica Molina, con quien tuvo a su hija Candela.

El redactor recomienda