Logo El Confidencial
COMIENZA EL 12 DE JUNIO

Carbonero se va de Mundial: "Martín se queda aquí de momento, luego ya veremos"

Casi cinco meses después de dar a luz a su hijo Martín ya está lista para regresar a los deportes de Mediaset de cara al Mundial de Brasil de 12 de junio

Foto: Sara Carbonero junto la Selcción, Vicente del Bosque y sus compañeros (Gtres)
Sara Carbonero junto la Selcción, Vicente del Bosque y sus compañeros (Gtres)

Casi cinco meses después de dar a luz a su hijo Martín y continuar volcada en su blog para ELLE, en cuya edición impresa aparecerá próximamente una entrevista a Malú realizada por ella, Sara Carbonero ya está lista para regresar a los deportes de Mediaset. A pesar de que podría haber sumado sus vacaciones a la baja maternal, Carbonero ha decidido “volver ahora para el Mundial de Brasil. Es un regreso muy dulce”, comentó la periodista este martes en la presentación de la cobertura que Mediaset ofrecerá para el Mundial.

Vestida con unos ajustadísimos vaqueros pitillo y unos coloridos taconazos de Jimmy Choo, Sara calentará motores antes de cruzar el charco tomando las riendas del informativo del mediodía, que dejó el pasado mes de diciembre apenas unos días antes de dar a luz.

A la izquierda, junto a Juanma Castaño. A la derecha, el detalle de sus zapatos (Gtres)
A la izquierda, junto a Juanma Castaño. A la derecha, el detalle de sus zapatos (Gtres)

A pesar de estar acompañada durante la presentación por Paolo Vasile, consejero delegado del grupo Mediaset, varios jugadores de la selección como David Villa, Iniesta, Fernando Torres y Pepe Reina, de Vicente del Bosque y de sus compañeros Manu Carreño, Manolo Lama o Paco González, entre otros, Sara se convirtió en el centro de atención. Siempre discreta, Carbonero no quiso dar detalles de cómo es su nueva vida desde que es madre. Sin embargo, aseguró que “Martín es ahora una prioridad”, pero que su viaje a Brasil le obligará a organizarse. “Martín se queda aquí, al menos de momento, hasta que llegue a Brasil y vea cómo está aquello. Más adelante puede que sí le llevemos”, comentó en un corrillo con la prensa. No obstante, la feliz madre recalcó que "aquí estará muy bien atendido".

Preguntada por cuál cree que será el papel de la selección española, de la que es capitán Iker Casillas, Sara no ha dudado en mostrarse positiva. “Me da mucho miedo Brasil y Alemania, Italia o Argentina pero creo que vamos a hacer un buen papel, vamos a llegar lejos. Semifinal o final”. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios