Logo El Confidencial
LA HIJA DEL POLÍTICO ESTÁ EMBARAZADA

Almodóvar aclara que "no tiene ninguna relación de parentesco con Zaplana"

El cineasta no quiere que se le vincule con el exportavoz del PP, ya que su relación con Fernando Iglesias, tío del yerno de Zaplana, no está legitimada

Foto: El cineasta Pedro Almodóvar en el museo Modern Art de Nueva York (Gtres)
El cineasta Pedro Almodóvar en el museo Modern Art de Nueva York (Gtres)

Este lunes, Vanitatis publicaba que el exministro de Trabajo Eduardo Zaplana va a ser abuelo. “Estamos muy felices y mi hija se encuentra muy bien”, confirmaba él mismo en conversación con este medio. Su hija, María, se encuentra en un avanzado estado de gestación. Se da la circunstancia que la hija del que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar está casada con el sobrino de Fernando Iglesias, pareja de Pedro Almodóvar, por lo que Vanitatis aseguraba que el retoño sería su ‘sobrino político’.

Eduardo Zaplana en una imagen de archivo (Gtres)
Eduardo Zaplana en una imagen de archivo (Gtres)

En un mensaje que ha hecho llegar a la redacción de este medio, el cineasta ha querido matizar que no tiene ningún lazo familiar con el político del Partido Popular puesto que su relación con Fernando Iglesias no ha pasado ningún trámite administrativo. “El Sr. Almodóvar no es pareja de hecho o de derecho del Sr. Fernando Iglesias. Es por ello que no fue invitado a la boda del Sr. Luis Iglesias con la Sra. María Jesús Zaplana, hija del Sr. Eduardo Zaplana. Así, el Sr. Almodóvar no tiene ninguna relación de parentesco, de hecho o de derecho, con el Sr. Eduardo Zaplana, su hija la Sra. María Jesús Zaplana ni con el Sr. Luis Iglesias, yerno del Sr. Zaplana”.

María Zaplana se casó en mayo del año pasado con Luis Iglesias. A la boda no acudieron ni Almodóvar ni su pareja, el tío del novio. Lo que se desconocía era que el director más galardonado de la historia de España no fue invitado a aquel enlace. En su momento, la usencia de la pareja se achacó a cuestiones de agenda.

Fernando Iglesias (centro) en el Instagram de Topacio Fresh
Fernando Iglesias (centro) en el Instagram de Topacio Fresh
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios