Logo El Confidencial
SALE ESTA TARDE E IRÍAN ALGUNOS CULÉS

Pep Guardiola fleta un avión con destino a Marrakech para celebrar su boda

Habría fletado un avión, que saldrá esta tarde, en el que viajarán además de sus familiares, amigos íntimos y gente relacionada con el FC Barcelona

Siempre discreto y cercano solo con los medios que le preguntan por cuestiones profesionales, Pep sorprendía este jueves con una boda civil celebrada en el Ayuntamiento de Matadepera, en Barcelona, a primera hora de la mañana. Desde que el entrenador y su ya mujer, Cristina Serra, salieran por la puerta principal del Consistorio, se perdió su rastro y se desconocía si habría o no celebración.

Según ha asegurado este viernes el programa Fricandó matiner de RAC 105 y ha podido confirmar Vanitatis, Pep celebrará este sábado su nueva condición de casado en Marrakech. El de Sampedor habría fletado un avión, que saldrá esta tarde, en el que viajarán además de sus familiares, amigos íntimos y gente relacionada con el FC Barcelona, entre los que podrían estar algunos jugadores o miembros del equipo técnico. Además, Guardiola pagará a los invitados una visita aérea a la ciudad y se haría cargo del coste que supone tanto el transporte como el alojamiento.

Hace unos días, Pep Guardiola y Cristina Serra enviaron a sus invitados una carta en la que les solicitaban el número de pasaporte así como la fecha de expedición y caducidad para este viernes.

Esta no es la primera ocasión en la que el exentrenador del FC Barcelona viaja a esta ciudad marroquí. El pasado mes de diciembre el Bayern Munich ganó el Mundial de Clubes en Marrakech ante el Casablanca. Cinco meses después, y tal como publicó un diario de la zona, Cristina Serra celebró su cumpleaños con Pep en el Hotel Palmeraie Palace, un hotel de cinco estrellas, donde la habitación más económica es de 210 euros por noche. 

Hotel Palmeraie Palace
Hotel Palmeraie Palace
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios