Logo El Confidencial
SERÁ MADRE A COMIENZOS DEL MES DE JULIO

Raquel del Rosario regresa a Canarias para dar a luz a su primer hijo

Después de un periplo de lo más internacional por el continente americano, Raquel del Rosario y Pedro Castro ya están en España

Foto: Raquel del Rosario y Pedro Castro en el aeropuerto de Madrid (Gtres)
Raquel del Rosario y Pedro Castro en el aeropuerto de Madrid (Gtres)

República Dominicana, Costa Rica, México, California, Miami, Los Ángeles… y, por fin, España. Después de un periplo de lo más internacional por el continente americano, que comenzó en pasado mes de octubre como si se tratara de una interminable luna de miel, Raquel del Rosario y Pedro Castro ya están en España.

Junto a sus compañeros de 'El Sueño de Morfeo' (Instagram David Feito)
Junto a sus compañeros de 'El Sueño de Morfeo' (Instagram David Feito)
El primer destino de la pareja no fue otro que Oviedo, donde se encuentra el estudio en el que compone, ensaya y graba con su grupo, El Sueño de Morfeo. Allí se reunió con los asturianos Juan Luis Suárez y David Feito, que subieron hace unos días una fotografía en su perfil de Instagram del reencuentro en el que ambos tocan la barriga de Raquel del Rosario. “Ya no queda nada para que nazca el nuevo Morfeo. #MaravillosoReencuentro #VivaLeo”, escribía uno de ellos.  

Poco después, el matrimonio puso rumbo a Madrid, donde la cantante fue vista paseando con una amiga por la Milla de Oro sin perder ni un ápice del estilo que ella misma luce en su blog de ELLE, donde muestra casi a diario qué se pone o qué caprichos se ha dado en alguna de las varias ciudades que ha visitado en el último año. Sin embargo, el destino final no era otro que su Gran Canaria natal, donde regresó a principios de esta semana. La primera parada de Raquel fue la casa de su bisabuela Consuelo, con quien la intérprete subió una tierna instantánea a las redes sociales abrazándola. “Ahora sí que no me deja irme… ni yo me voy… Quiero que sea una de las primeras personas que conozca cuando llegue a este mundo #LeoCanarión”, escribía junto a ella. Poco después, volvería al pueblo que la vio nacer, Teror, del que descubría algunos rincones a sus seguidores. Junto a ella, ha estado su marido, Pedro Castro, que como amante de la fotografía ha publicado en Instagram una de Raquel paseando por una de las playas de la isla luciendo barriga.

A la izquierda, con su abuela Consuelo. A la derecha, su pueblo natal, Teror, en Gran Canaria (Instagram Raquel del Rosario)
A la izquierda, con su abuela Consuelo. A la derecha, su pueblo natal, Teror, en Gran Canaria (Instagram Raquel del Rosario)

Tras un boda sorpresa que Raquel del Rosario anunció a través de su blog a principios del mes de noviembre, casi diez días después de darse el ‘sí, quiero’ en Big Sur, California, en una ceremonia en la que no hubo ni un solo invitado y en la que ella lució un vestido de lo más bohemio, llegaba el embarazo. Con una imagen de la ecografía que confirmaba el pasado mes de febrero su estado de tres meses y medio, la exmujer de Fernando Alonso desvela que la llega de su primer hijo vino precedida de un sueño. Dos meses después, era Pedro Castro quien desvelaba el nombre y el sexo del bebé, un niño al que llamarán Leo.

Una relación consolidada

Cinco meses después de que Raquel del Rosario y Fernando Alonso confirmaran su separación en diciembre de 2011, la cantante encontró de nuevo el amor al lado de Pedro Castro, un desconocido para las revistas del corazón pero que ella se encargó de mostrar en las redes sociales.

Raquel y Pedro el día de su boda
Raquel y Pedro el día de su boda
Nacido en Santiago de Compostela y criado en La Coruña, Pedro Castro saltó a las páginas de los medios cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación con la intérprete de El Sueño de Morfeo. Con 38 años, separado y padre de dos niños, Pedro Calvo es todo un emprendedor. Con tan solo 16 años viajó hasta Nueva Orleans para estudiar Bachillerato. Una vez finalizada esta formación, se trasladó a California, donde se matriculó en estudios relacionados con el mundo del cine. Desde entonces, tiene su residencia en Los Ángeles. “Es una enciclopedia andante de cine”, aseguran miembros de la industria musical que han llegado a conocerlo bien.

A pesar de ser un personaje casi anónimo, Pedro Castro es muy conocido en el mundo de la realización y la fotografía. De hecho, hace siete años ganó un premio de la MTV por la realización del videoclip de Maná Labios Compartidos. Además, participó en el documental The Last Days, producido por Steve Spielberg y que ganó un Oscar en 1999 y ha trabajado con Julio Iglesias, Carlos Baute, Alejandro Sanz –que le calificó de “artista”– o Taylor Swift.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios