Claudia, hija de Bertín Osborne, rodeada de los suyos el día de su graduación
  1. Noticias
es titulada en derecho

Claudia, hija de Bertín Osborne, rodeada de los suyos el día de su graduación

La hija de Bertín Osborne está de enhorabuena. Dispuesta a especializarse en Derecho de Propiedad Intelectual, la joven ha vivido su gran día

Foto: Momento de la graduación registrado por la mujer de Bertín Osborne (Twitter)
Momento de la graduación registrado por la mujer de Bertín Osborne (Twitter)

La hija de Bertín Osborne está de enhorabuena. Dispuesta a especializarse en Derecho de Propiedad Intelectual, la joven Claudia Ortiz, hija menor del clan, ha vivido este fin de semana el paso previo a ese postgrado y, al mismo tiempo, un acontecimiento inolvidable: su graduación en la titulación de Derecho. Posando con un collar dorado y un vestido azul marino al lado de su hermana Eugenia y su prima Teresa, ha sido la autora de la foto, Fabiola Martínez, esposa de Bertín, la que compartía la buena noticia a través de las redes sociales. “Hoy de graduación, ¡enhorabuena, Claudia! ¡Toda la familia muy contenta y Bertín Osborne muy orgulloso!”, ha escrito en Twitter.

Lo cierto es que, posado a posado, la joven se ha convertido en una invitada habitual en actos el de los Premios Telva, donde demuestra su estilo juvenil y desenfadado mezclado con una gran elegancia que parece ser el sello de la familia. Apariencias aparte, su graduación confirma una carrera que ella tiene muy clara, ya que pretende llegar a ser la abogada de su padre para defenderle en cuestiones legales, algo con lo que él está bastante de acuerdo.

El acto de graduación ha supuesto una alegría para los Osborne, que recientemente han vivido momentos traumáticos debido a la pérdida de una de las mellizas de la hermana de Claudia, Eugenia, que nacieron con problema. Una de las pequeñas no pudo salir adelante y su muerte fue un duro golpe para toda la familia, sobre todo para sus padres. Su otra pequeña, que nació mediante cesárea y pesó 800 gramos, sobrevivió a su prematuro nacimiento y actualmente se ha convertido en la alegría de toda la familia. Eugenia Ortiz, de hecho, ha sido una de las que más ha celebrado la graduación de su hermana que, visto lo visto, es una de las jóvenes más elegantes del panorama social madrileño y promete defender a su padre, gracias a su titulación, con uñas y dientes.

Bertín Osborne