La boda futbolera de uno de los benjamines del Real Madrid
  1. Noticias
nacho fernández se casó este sábado

La boda futbolera de uno de los benjamines del Real Madrid

Una boda futbolera y muy madridista se vivía este fin de semana con Nacho Fernández, jugador del Real Madrid que ha contraído matrimonio con María Cortés

Foto: Arbeloa o Isco, entre los invitados que posaron junto a los novios (Twitter)
Arbeloa o Isco, entre los invitados que posaron junto a los novios (Twitter)

Una boda futbolera y muy madridista se vivía este fin de semana con Nacho Fernández, jugador del Real Madrid que ha contraído matrimonio con María Cortés. Pese a su juventud, ya que sólo tiene 24 años, el joven ha subido al altar con María, novia desde siempre, y en su enlace han estado compañeros de equipo como Isco, Arbeloa, Morata o el portero Jesús Fernández. En resumidas cuentas, la plana mayor de la nueva generación del club merengue.

Las imágenes subidas a la red han servido para comprobar la algarabía de los invitados y los selfies en los que han mostrado sus mejores galas. El propio Nacho Fernández ha comentado en Twitter su boda. “Quiero compartir con vosotros uno de los días más felices de mi vida!!! Gracias por todas las felicitaciones!!”, escribía en su cuenta personal, @nachofi1990. Mientras él luce en las fotografías compartidas en la red un clásico traje de chaqué, la novia iba vestida con un sencillo vestido con escote palabra de honor.

De entre los invitados al enlace, fue Álvaro Arbeloa el que más imágenes compartió en la red. Una de ellas fue con su mujer, Carlota Ruiz, que apostó por un vestido largo de color negro que hacía juego con el chaqué que lucía su marido. Otros, admiradores del jugador, tampoco desaprovecharon la ocasión de fotografiar la llegada de los novios, o a algunos de los invitados como Isco y su novia Victoria.

A la boda, sin embargo, faltaron jugadores más veteranos y más populares del equipo como Sergio Ramos o Iker Casillas. Sin embargo, la nueva hornada del Madrid no quiso faltar al enlace de uno de los benjamines del equipo que, hace unos días, se ha vuelto a cubrir de gloria con una victoria en la Champions.

Isco Matrimonio Iker Casillas Sergio Ramos