La familia Ancelotti celebra la Décima Copa de Europa del Madrid con dos bodas
  1. Noticias
EN APENAS UN MES

La familia Ancelotti celebra la Décima Copa de Europa del Madrid con dos bodas

La hija del entrenadorse casa este jueves en Italia y sólo un mes después lo hará Carletto con Mariann, la mujer de orígen españoles con la que mantiene una relación de dos años

placeholder Foto: Carlo Ancelotti y su futura esposa, Mariann, en el avión de vuelta tras ganar la copa de Europa (Twitter)
Carlo Ancelotti y su futura esposa, Mariann, en el avión de vuelta tras ganar la copa de Europa (Twitter)

A loséxitos profesionales cosechados en los últimos días, Carlo Ancelotti tiene que sumarle los personales. Tras conseguir la deseada décima Copa de Europa para elReal Madrid, Carletto tiene ahora dos bodas de las que ocuparse, una de ellas la suya.El entrenador del club blanco pasará por la vicaría este verano, tal y como confirman a Vanitatis fuentes del club blanco. En el otro enlace ejercerá de padrino, pues es el de su hijaKatia, que se casa este juevescon su novio desde hace dos años, Mino Fulco, nutricionista del club de Chamartín.

Probablemente este sea el gran año enla vida del italiano.El técnico blanco,cuyo paso por España está siendo, por el momento, muy discreto en lo que a aspectos personales se refiere, quiere aprovechar el descanso estival para consolidar su relación y darle el 'sí, quiero' a su pareja, Mariann Barrena McClay.Consolidado como técnico y arropado por la afición, Carletto, como le llaman sus íntimos, quiere resolver los aspectos más íntimos de su vida antes de volver al trabajo. Para ello, la pareja se casará en aproximadamenteun mes en Vancouver (Canadá).

placeholder Katia Ancelotti y Mino Fulco (Twitter)

Entre los invitados no estarán probablementelos jugadores del Real Madrid, ya quela mayoría de ellos estarán disputando el Mundial de Brasil con sus respectivas selecciones. Se desconoce si Florentino Pérez acudirá al enlace, aunque no parece probable.Sílo harán los hijos que tienen Carletto y Mariann.Ancelotti tiene dos hijos de su primer matrimonio con Luisa Gibellini -Katia, de 30 años, y Davide, de 24-que actualmente trabaja como fisioterapeuta en el equipo que entrena su padre. Por su parte, Mariann tiene una hija, Chloe, de 18 años.

Boda a la italiana

El otro enlace Ancelottitiene lugar este jueves en la basílica de Sant'Angelo in Formis, en Capua, una localidad situada a unos 40 kilómetros de Nápoles(Italia), tal como señalan medios locales italianos.La pareja, que fijó la fecha de la boda en febrero durante un viaje a Marrakech,contraerá matrimoniobajo la atenta mirada del padrino, Carlo Ancelotti. La relación que este mantiene con el que en apenas unas horas va a convertirse en su yerno va más allá de lo estrictamente familiar. Mino Fulco fue contratado por el Real Madrid como nutricionista para cuidar de los pupilos de Ancelotti al poco tiempo de que el italiano se pusiera al frente del equipo blanco. Algo que no tardó mucho tiempo en ser cuestionado por los medios que acusaron al entrenador de nepotismo.

Ya se sabe que el verano es el periodo de bodas por excelencia para los futbolistas y este no iba a ser menos. A la boda del exentrenador del Barça, Pep Guardiola, y la de Nacho Fernández, uno de los canteranos del Real Madrid, pronto se sumará la de su míster.

Real Madrid Matrimonio
El redactor recomienda