Logo El Confidencial
este lunes volvió a telecinco tras su baja

Sara Carbonero se incorpora al trabajo con una 'comida de chicas'

La presentadora, que ya ha agotado su baja maternal, ha querido festejar su vuelta al trabajo con una comida con Isabel Jiménez y otras amigas

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez dando un paseo por Madrid (Gtres)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez dando un paseo por Madrid (Gtres)

El 2 de junio no ha sido sólo el día de la abdicación del Rey, también ha sido el día elegido por Sara Carbonero para volver a Informativos Telecinco después de agotar su baja maternal. En un día muy agitado para todas las redacciones, Sara se incorporaba a su trabajo sólo unos días antes de volar rumbo a Brasil para hacer la cobertura deportiva del Mundial.

Con motivo de su esperado regreso, la periodista ha aprovechado el momento de la comida para irse con su compañera en los informativos y amiga, Isabel Jiménez, y otras 'colegas' de trabajo a un restaurante muy cercano a la sede de Mediaset donde es habitual que vayan muchos de sus empleados.

El local, un popular asador, es uno de los lugares preferidos de Sara Carbonero, que opta por comer fuera cuando termina el informativo en vez de pasar al comedor de Telecinco a pesar de que éste es gratuito para los trabajadores. La manchega, muy amante de la comida más tradicional, ya ha elegido en otras ocasiones el mismo restaurante para comer con su pareja, Iker Casillas.

Mayra, Isabel y Sara en una imagen de Instagram
Mayra, Isabel y Sara en una imagen de Instagram

Pese al ritmo frenético que se vivió ayer en las televisiones de toda España, Sara e Isabel encontraron el momento para compartir confidencias y charlar distendidamente cinco meses después de que la de Corral de Almaguer se convirtiera en madre del pequeño Martín. Los dos rostros femeninos de la primera edición de los informativos Telecinco desde el principio congeniaron a la perfección y se han convertido en dos muy buenas amigas. Un dúo al que suele unirse Mayra, otra de las trabajadoras de los informativos. Las tres se denominan a sí mismas “las mochas” y comparten grandes momentos dentro y fuera del plató.  

Este lunes “las mochas” tenían seguro muchas cosas que contarse, entre ellas cómo fue el bautizo del pequeño Martín. Y es que tendrán poco tiempo para ponerse al día porque Sara Carbonero está previsto que viaje este fin de semana a Brasil con todo el equipo que cubre el Mundial. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios