Es noticia
Menú
El 'remojón' de Simeone y Carla en el Caribe
  1. Noticias
LLEVAN JUNTOS VARIOS MESES

El 'remojón' de Simeone y Carla en el Caribe

Finalizada la Liga y a punto de rozar el triunfo en la Champions, Simeone se ha ganado a pulso un descanso después de llevar al Atlético a lo más alto

Foto: Simeone y Carla Pereira el día del 44 cumpleaños del entrenador (Gtres)
Simeone y Carla Pereira el día del 44 cumpleaños del entrenador (Gtres)

Finalizada la Liga y a punto de rozar el triunfo en la final de la Champions, Simeone se ha ganado a pulso un descanso después de llevar al Atlético de Madrid a lo más alto de la clasificación después de 18 años de sequía ‘liguera’.

Tras regresar de Lisboa con las manos vacías y perfilar la lista de altas y bajas en el club rojiblanco de cada a la próxima temporada, Simeone puso rumbo al Caribe para disfrutar de unos días de vacaciones. Sin ninguno de sus tres hijos, el entrenador fue visto el pasado 27 de mayo por las playas de la isla de San Bartolomé en compañía de su novia, la modelo Carla Pereira.

A pesar de que el día estaba nublado y la temperatura no acompañaba, la pareja se dio un chapuzón de lo más romántico en las aguas caribeñas donde no escatimaron en besos y abrazos. Después, disfrutaron de un largo paseos por la playa, pero en esta ocasión ya con vaqueros y manga larga, según revelan las fotografías que este miércoles publica el kiosco rosa.

La relación de Simeone y Carla Pereira saltó el pasado mes de abril después de unas fotografías publicadas en las que ambos disfrutaban de una cena en un restaurante de Madrid y de un paseo por la localidad madrileña de Chinchón. Aunque ambos han intentado pasar desapercibidos y ser muy discretos a la hora de mostrar sus sentimientos en lugares públicos, fue el pasado 28 de abril cuando se dejaron fotografiar, por primera vez, juntos coincidiendo con el 44 cumpleaños del entrenador.

‘Colchonera’ en tiempo récord después de intentar pasar desapercibida en el Vicente Calderón durante la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, la edad no ha sido un obstáculo para que la modelo encuentre en Simeone, 17 años mayor, al nuevo hombre de su vida.

Sin necesidad de prodigarse en público, Carla ya es una vieja conocida del papel cuché. A sus 27 años, la argentina llegó a España hace más de una década, pero no fue hasta 2009 cuando alcanzó la fama tras su romance con Joaquín Cortés, lo que le sirvió de carta de presentación. Pocos meses después, la ruptura con el bailaor supuso un punto de inflexión en su recorrido mediático, que le llevó de ejercer de dama de honor en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en julio de 2009, a participar en el reality Supervivientes. Desde entonces, su currículum sentimental incluyó nombres como Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular, y Antonio de la Rúa, ex de Shakira.

Uno de los ejemplos más claros de la desconfianza de El Cholo en su mujer fue cuando él jugaba en las filas del Atlético de Madrid y se rumoreaba de un idilio entre Baldini y Caminero, compañero de equipo de Simeone. Tras varios intentos de mejorar su relación, ambos decidieron separarse cuando el entrenador fijó su residencia en Madrid y ni ella ni sus hijos le acompañaron en su nueva etapa.

Finalizada la Liga y a punto de rozar el triunfo en la final de la Champions, Simeone se ha ganado a pulso un descanso después de llevar al Atlético de Madrid a lo más alto de la clasificación después de 18 años de sequía ‘liguera’.

Diego Simeone
El redactor recomienda