David de María pospone su boda con Lola Escobedo por una crisis sentimental
  1. Noticias
IBAN A CASARSE ESTE SÁBADO EN JEREZ (cádiz)

David de María pospone su boda con Lola Escobedo por una crisis sentimental

La pareja se encuentran en estos momentos en Cádiz intentando solucionar este importante bache y decidir si ponen nueva fecha para la boda

placeholder Foto: Lola Escobedo y David de María en un montaje realizado por 'Vanitatis' (Gtres-Instagram)
Lola Escobedo y David de María en un montaje realizado por 'Vanitatis' (Gtres-Instagram)

Tras varias relaciones fallidas parecía que David de María había encontrado el amor. Después de que Vanitatis anunciara en exclusiva la boda del cantante con su manager, Lola Escobedo, la pareja ha decidido posponer la fecha de su boda, que iba a celebrarse este sábado en la iglesia jerezana de San Miguel, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio Bertín Osborne y Sandra Domecq y sus hijas Eugenia y Alejandra.

Según ha publicado este martes Terra y han confirmado a este medio fuentes del entorno del cantante, David de María decidió cancelar su enlace con su representante diez días antes de la fecha.De hecho, su padre, Fernando Jiménez, acudió hasta la iglesia para comunicar al sacerdote una decisión que pareció sorprenderle.

A pesar de que ya son varios los medios de comunicación que aseguran que el motivo de la cancelación no es otro que la intensa carga de trabajo que tiene el artista durante el verano debido a su gira por España, Vanitatis ha podido saber que lo que ha provocado la cancelación de la boda esuna profunda crisis sentimentalentre ellos.

No obstante, tal y como aseguran fuentes del entorno de la pareja, David de María y Lola Escobedo,tras estar varios días separados, se encuentran en estos mismos momentosen Cádiz, tierra natal del artista, intentando poner solución a su crisis. Si lo consiguen, elegirán otra fecha para su boda; sin embargo, la prioridad de la pareja no es otra que solventar este importante bache que ha trastocado sus planes de futuro.

Una historia de amor tatuada

Tras dos sonadas rupturas con Chenoa y la actriz Elsa Pinilla, fue en agosto de 2013 cuando la relación entre David de María y su manager saltó a los medios de comunicación.

Instagram Bertín Osborne Iglesia
El redactor recomienda