Logo El Confidencial
EN LA PELÍCULA 'MA MA'

El 'nuevo' look de Penélope Cruz

Metida de lleno en el rodaje de 'Ma ma', la película que dirige Julio Medem, Penélope Cruz ha tenido que reducir su melena por exigencias del guión

Foto: La nueva imagen de Penélope Cruz en la película 'Ma ma' (TVE)
La nueva imagen de Penélope Cruz en la película 'Ma ma' (TVE)

Metida de lleno en el rodaje de Ma ma, la película que dirige Julio Medem, Penélope Cruz tiene muy claro que las exigencias del guión están para cumplirlas. Así, en esta ocasión, la melena de la actriz no lucirá en pantalla como sí lo ha hecho en cintas anteriores e, incluso, en varios anuncios de cuidado capilar.

Con un radical cambio de look, Penélope regresa a la gran pantalla tras el nacimiento el pasado mes de julio de su hija Luna. Sin embargo, y como en el cine todo es posible, esta nueva imagen tiene truco ya que la actriz luce durante toda la película una peluca.

Feliz con su nueva vida de mujer casada y madre de dos hijos, Penélope ha querido encauzar su carrera con una película que parece haberla conquistado. “Estoy totalmente volcada desde el día en el que Julio me pasó el guión. Lo leí esa misma tarde y flipé”, ha asegura la actriz a Televisión Española. “Es una película dura pero en parte llena de luna y llena de amor. Es llegar cada día al rodaje con una ilusión y unas ganas de saber que estás haciendo algo que puede motivar a muchos niveles.

El reparto de la película está compuesto también por Luis Tosar y Asier Etxeandia, que se deshacen en elogios hacia Penélope. “Es el personaje más bonito que ha hecho en su vida”; asegura el actor bilbaíno. 

Penélope junto al actor Luis Tosar (TVE)
Penélope junto al actor Luis Tosar (TVE)

Una madre orgullosa

Tal y como informó Vanitatis el pasado mes de enero, Penélope Cruz ha fijado su residencia en España para que sus hijos se críen y se eduquen cerca de su familia, sobre todo de su prima Antonella, hija de Mónica Cruz, y de los amigos más íntimos del matrimonio. 

Si en un principio su meta  era convertirse en estrella de Hollywood, la maternidad ha cambiado las prioridades de la actriz que, desde que fuera madre por primera vez en enero de 2011, se ha centrado en los suyos. 

Así, Javier Bardem y Pe han establecido su cuartel general en la prestigiosa urbanización de La Finca, lo que les permite mantenerse alejados y tranquilos sin la constante presencia de paparazzi. Sin embargo, todo apunta a que España será, de nuevo, una ciudad de paso para la familia ya que su destino final volverá a ser Los Ángeles.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios