María Chávarri habla del accidente de su hermana: "Ya se encuentra perfectamente"
  1. Noticias
también valora la imputación de su marido

María Chávarri habla del accidente de su hermana: "Ya se encuentra perfectamente"

Reconoce que Marta pasó por un duro trance tras el accidente doméstico que sufrió el año pasado. También habla de la reciente imputación de su marido

placeholder Foto: María Chávarri (Gtres)
María Chávarri (Gtres)

María Chávarri es una mujer discreta que procura pasar desapercibida. Sabe que si acude a un lugar público no hay que poner pegas a determinadas preguntas que tienen que ver con su vida y la de sus colaterales. Respecto a la evolución física de su hermana Marta, que sufrió hace un tiempo un accidente doméstico que le desfiguró parte de la cara, aseguró que ya se “encuentra perfectamente”.

María no quiere entrar en demasiados detalles, aunque reconoce que su hermana, la que fuera mujer de Alberto Cortina, pasó por un duro trance tras unaccidente doméstico sufridoel año pasado al resbalarse en el cuarto de baño de su casa, produciéndosegraves lesiones en la cara. Fueoperada de un ojo.También fue intervenida parasustituir parte de su mandíbula por una prótesis de titanio.

Javier Soto declaró hace unos días que los caminos en litigio “nacen y mueren dentro de la propiedad. Esos caminos se llaman igual desde 1875. La finca es privada porque lo dice el Registro de Propiedad”. María también es parte importante en la promoción del castillo de Belmonte, propiedad de la familia de su marido y que este rehabilitó. En esa alcazaba de Cuenca se casaron hace once años y ahora es también el escenario de bodas, bautizos y comuniones.

Mar Flores vestida de las Olsen

María Chávarri no era este martes la única vip en la inauguración multitudinaria del nuevo espacio de belleza y estética dentro de una galería de arte abierto en la calle Orfila de Madrid por Esperanza Fernández-Modenes y David Frances, el maquillador de las artistas que desfilan por la alfombra roja e inventor del Serum C que utiliza entre otras Alicia Koplowitz, una de las clientas del centro de belleza.

Mar Flores no quiso fallar a sus amigos, entre otras cosas porque además de madrina fue la encargada de aromatizar el local con las velas que ha creado para su firma de complementos y accesorios. La modelo, actriz y madre de familia numerosa se ha volcado en el proyecto profesional solidario a través de su marca. Su colaboración con el modisto Jorge Vázquez ha sido muy positiva “y vamos a repetir”, asegura. Vestida con un traje de punto de la firma que diseñan las multimillonarias hermanas Olsen, afirmó encontrarse en un momento excelente

Otros invitados que acudieron a la cita de Esperanza Fernández-Modenes fueron Raquel Meroño, Coqui Font, la actriz Yolanda Font, Karin Hachuel, la empresaria Adela Penedo -artífice de los bañadores milagro-, Rocío Márquez, el pintor Pedro Sandoval con obra expuesta en el Guggenheim de Bilbao y MoMa de Nueva York, la retratista de la familia real Naty Cañadas, el escultor Felipe García-Bañón Sanz-Briz,que presentará su obra en Casa Decor,o la actriz Elena Ballesteros.

Mar Flores
El redactor recomienda