Pepe Reina será padre por quinta vez
  1. Noticias
TIENE DOS NIÑOS Y DOS NIÑAS

Pepe Reina será padre por quinta vez

El baby boom entre los futbolistas españoles continúa. Si este año Sergio Ramos e Iker Casillas se estrenaban como padres, hay otros que van camino de formar un equipo de fútbol casi al completo. Concentrado en Brasil de cara al Mundial y a tan solo dos

Foto: Pepe Reina junto a sus cuatro hijos y su mujer (Instagram)
Pepe Reina junto a sus cuatro hijos y su mujer (Instagram)

El baby boom entre los futbolistas españoles continúa. Si este año Sergio Ramos e Iker Casillas se estrenaban como padres, hay otros que van camino de formar un equipo de fútbol casi al completo. Concentrado en Brasil de cara al Mundial y a tan solo dos días del debut de la Selección, Pepe Reina ha anunciado a través de su perfil de Twitter que será padre por quinta vez.

Esta noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales del portero, ya que este madrileño crecido en Cataluña va a disputar su cuarto Mundial haciendo gala, una vez más, de su naturalidad. “Tengo el placer de presentaron al 5º Reina Ruiz…”, escribía junto a una ecografía que, en la distancia, le ha mandado su mujer Yolanda.

El matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ en 2006 en Córdoba cinco años después de conocerse, ya tiene cuatro hijos, Grecia, de seis años, Alma, de cuatro, Luca, de tres, y Thiago, de uno, por tanto, con la llegada de este nuevo miembro a la familia se romperá la balanza de dos niños y dos niñas.

Al cancerbero no le van nada mal las cosas. Desde que debutara en primera división en la temporada 2000-2001 con el FC Barcelona, Pepe Reina ha cambiado en varias ocasiones d ciudad de residencia siempre en compañía de su esposa, Yolanda Ruiz. Tras tres años en el Villarreal, Reina hizo las maletas y fichó por el Liverpool de Rafa Benítez, equipo en el que estuvo hasta julio de 2013, cuando fue cedido al SSC Napoli, donde juega bajo las órdenes del mismo entrenador que se encontró cuando llegó al equipo ‘red’.

Pepe Reina Sergio Ramos Rafa Benítez Iker Casillas Matrimonio