La asiática luna de miel de Nacho Fernández, el benjamín del Real Madrid
  1. Noticias
SE CASÓ HACE DOS SEMANAS

La asiática luna de miel de Nacho Fernández, el benjamín del Real Madrid

Singapur, Camboya, Tailandia... El defensa blanco está disfrutando de su viaje de novios recorriendo varios países del continente asiático

Foto: Nacho Fernández y su mujer María en el avión con destino a Camboya (Instagram)
Nacho Fernández y su mujer María en el avión con destino a Camboya (Instagram)

Hace apenas dos semanas Nacho Fernández ponía el broche de oro a una de sus mejores temporadas. Después de ganar la Copa del Rey y la Champions League con el Real Madrid, el defensa blanco contrajo matrimonio con María, su novia de toda vida. Sin compromisos profesionales y tanteado por varios equipos como el Oporto, el Nápoles y el Levekusen, Nacho Fernández ha hecho la maleta y ya disfruta de su luna de miel.

Después de más de una semana, el joven matrimonio viajó este martes a Krabi, una pequeña ciudad situada al sur de Tailandia y, generalmente, ciudad de paso hacia la paradisíaca isla de Rai Leh, donde se encuentran tres de las playas más conocidas del país, en las que las aguas cristalinas y la arena blanca son su mayor atractivo.

Una boda muy futbolera

Tan solo tiene 24 años y ya ha cumplido tres de sus sueños: casarse con su primera novia, jugar en el Real Madrid y debutar con la Selección española.

Instagram Tailandia Sergio Ramos Isco Iker Casillas