Ana Boyer y Fernando Verdasco recrean 'Verano Azul' en Ámsterdam
  1. Noticias
ÉL TIENE UN TORNEO EN UNA CIUDAD PRÓXIMA

Ana Boyer y Fernando Verdasco recrean 'Verano Azul' en Ámsterdam

Si las últimas veces los destinos fueron Miami y París, en esta ocasión Boyer ha viajado hasta Holanda para poner solución a la distancia de su romance

Foto: Fernando Verdasco y Ana Boyer en Miami (Gtres)
Fernando Verdasco y Ana Boyer en Miami (Gtres)

Sin apenas noticias de Ana Boyer y Fernando Verdasco desde que el pasado noviembre saltara la noticia de su sorprendente noviazgo, mucho se ha hablado en los últimos meses de una ruptura que nunca ha llegado a fraguarse.

A pesar de que la hija de Isabel Preysler está centrada en su nuevo trabajo en una consultora internacional en Madrid, aprovecha los fines de semana para acompañar a Fernando Verdasco a algunos torneos. Si las últimas veces los destinos fueron Miami y París, en esta ocasión Ana Boyer ha viajado hasta Holanda para poner solución durante apenas unos días al punto más débil de su relación, la distancia. “Estamos acostumbrados a este tipo de rutina y lo llevamos bien. Fernando y yo hablamos a diario por chat, por Skype, nos llamamos…”, aseguraba la joven hace apenas dos semanas a este medio.

Con gabardina, vestido, medias y unas botas camperas de color marrón, Ana Boyer ha aprovechado su estancia en los Países Bajos para recorrer este domingo Ámsterdam de la manera más saludable posible, en bicicleta. Junto a ella también se encontraba Fernando Verdasco que, con vaqueros, camisa y móvil en mano, se subió a las dos ruedas y su entrenador, Sergio Pérez. “En bici por Ámsterdam! Qué buen plan de domingo…”, escribía el tenista junto a una fotografía publicada en su perfil de Instagram.

El motivo de este viaje no es otro que los compromisos profesionales de Fernando Verdasco, que disputará esta semana el Topshelf Open, uno de los últimos torneos de cara a la hierba de Wimbledon, y que dio comienzo este domingo. Por el momento, Ana Boyer es uno de sus mejores talismanes ya que la última vez, en el pasado torneo de Roland Garros, el tenista ganó por primera vez en la Philippe Chatrier. “He hecho uno de mis mejores partidos”; aseguró.