La nueva vida de Marta Sánchez y Dani Terán en Miami
  1. Noticias
ELLA LE HA SEGUIDO HASTA ESTADOS UNIDOS

La nueva vida de Marta Sánchez y Dani Terán en Miami

Apenas un mes después de que Vanitatis anunciara que Marta ponía rumbo a Miami para seguir a su pareja ambos comienzan a perfilar su nueva vida

placeholder Foto: Marta Sánchez y Dani Terán el pasado año en Palma de Mallorca (Gtres)
Marta Sánchez y Dani Terán el pasado año en Palma de Mallorca (Gtres)

Apenas un mes después de que Vanitatis anunciara que Marta Sánchez ponía rumbo a Miami para seguir a su pareja, Dani Terán, la pareja comienza, poco a poco, a conformar lo que será su nueva vida en Estados Unidos.

A pesar de que varios medios han apuntado desde entonces que el motivo de la huida de la cantante no era otro que su ruptura con el decorador, unas imágenes publicadas este lunes por ¡Qué me dices! confirman que ambos siguen juntos, tal y como aseguró este medio. En ellas, ambos llegan al aeropuerto de Miami cargados con cuatro maletas y la guitarra del compositor, lo que evidencia que ambos van a quedarse una larga temporada. “Aquí estamos encontrando muchas oportunidades y somos muy felices”, ha asegurado la cantante.

Por el momento, la pareja está sola en Miami a la espera de que Paula, la hija de la cantante, vuele a Miami para vivir con ellos y acudir a un centro educativo en el que Marta Sánchez ya la ha matriculado. “Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá. Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula”, ha asegurado a este medio Jesús Cabanas, padre de la joven y ex de la artista.

Con un proyecto de decoración importante entre manos y con la idea de abrir su propio despacho de interiorismo, Dani Terán se está abriendo paso en Estados Unidos. Mientras, Marta Sánchez continúa perfilando el que será su próximo disco, un trabajo en el que ella y su pareja han trabajo mano a mano.

Marta Sánchez
El redactor recomienda