Isabel Preysler le roba todo el protagonismo a Mario Testino en la fiesta de 'Vogue'
  1. Noticias

Isabel Preysler le roba todo el protagonismo a Mario Testino en la fiesta de 'Vogue'

Después de tres años consecutivos, la embajada italiana abrió nuevamente sus puertas para la entrega de premios a jóvenes promesas del diseño, además de al destacado

Después de tres años consecutivos, la embajada italiana abrió nuevamente sus puertas para la entrega de premios a jóvenes promesas del diseño, además de al destacado fotógrafo Mario Testino, que recogió el premio en manos de Isabel Preysler.

La revista 'Vogue' volvió a ha organizar una de las grande fiestas del verano en la que consiguió reunir a numerosas caras conocidas del panorama nacional.

Isabel Preysler consiguió acaparar todos los flashes a su llegada, ya que lleva meses retirada de la vida pública y dedicada a los cuidados de su marido, Miguel Boyer. La ‘socialite’ llegó por separado de su hija Tamara, que no quiso hacer declaraciones debido a sus compromisos comerciales.

Tampoco quisieron perderse la fiesta, Eugenia Osborne, los actores Adrián Lastra y Martiño Rivas, Nuria González, las modelos Clara Alonso y Nieves Álvarez, o la cantante Leonor Watling.

Además de ser una fiesta, la noche se convirtió también en un desfile de las tendencias que vienen pisando fuerte y grandes apuestas por diseñadores nacionales e internacionales, como en el caso de Isabel, que lució un vestido estampado de cuello barco firmado por Salvatore Ferragamo. Por su parte, su hija prefirió el negro de Lanvin, que completó con unos originales salones al aire, o la hija de Bertín Osborne, que apostó por un traje corto en tonos verde de Red Valentino.

A pesar de ser una noche de verano, el negro fue el color indiscutible y los sombreros se convirtieron en el complemento estrella de la velada.