Logo El Confidencial
RECLAMA LA CUSTODIA EXCLUSIVA

Laura Sánchez estalla contra su ex: 'Utiliza a Naia para autopromoción de padre ejemplar'

Cansada de que el exfutbolista publique fotografías de su hija Naia en su perfil de Instagram, la modelo pide que deje de hacerle

Foto: Aitor Ocio y Laura Sánchez en Ibiza en una fotografía de archivo. (Gtres)
Aitor Ocio y Laura Sánchez en Ibiza en una fotografía de archivo. (Gtres)

La eterna batalla judicial que mantienen Laura Sánchez y su ex, Aitor Ocio, salta a las redes sociales. Cansada de que el exfutbolista publique fotografías de su hija Naia en su perfil de Instagram, cuyo acceso es público y cualquiera puede ver esas fotos, la modelo ha subido un documento a esta misma red social pidiendo públicamente a su expareja que no suba ninguna imagen de la pequeña sin su consentimiento.

“Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a las RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de “padre ejemplar”. La custodia compartida conlleva respetar las opiniones de sus progenitores. ¿Dónde está aquí la protección al menor?”, ha escrito.

Mensaje publicado por Laura Sánchez en Instagram
Mensaje publicado por Laura Sánchez en Instagram

A pesar de que Aitor Ocio lleva varios meses publicando instantáneas junto a su hija, no ha sido hasta este lunes cuando muchos ponían cara a Naia a través de una noticia que publicaba ese mismo día Vanitatis. En ella, el exfutbolista ‘presumía’ de hija y de haber hecho realidad uno de sus sueños, fotografiarse con su ídolo, el piloto italiano Valentino Rossi. “Nos ha costado pero lo hemos conseguido”, escribía Aitor Ocio junto a una fotografía en la que Naia, ataviada con una gorra y la camiseta del piloto, sonreía junto al piloto.

Naia junto a Valentino Rossi (Instagram)
Naia junto a Valentino Rossi (Instagram)
Desde que en 2007 la modelo y exfutbolista decidieran seguir caminos distintos, la custodia compartida ha sido la solución a sus continuas batallas judiciales, algo contra lo que ambos han peleado ya que su principal deseo era obtener la custodia exclusiva. En un primer momento, el convenio regulador acordó que la pequeña pasaría los días laborales con su padre y los festivos son su madre debido a las constantes idas y venidas de la modelo, consciente de lo que exigía su trabajo. Así, Naia comenzó a residir en Bilbao, hasta donde Laura Sánchez viaja todas semanas.

Poco después, y cada vez más asentada en España, la maniquí solicitó la custodia exclusiva de Naia alegando no sólo su nueva condición laboral sino también la de su ex, que tras dejar el fútbol ahora ejerce, al igual que ella, de imagen de firmas comerciales, algo le obliga a viajar más a menudo. A pesar de que Laura Sánchez nunca ha tirado la toalla, finalmente el pasado mes de abril el juez rechazó su petición alegando que su hija está arraigada en Bilbao, donde desde años acude al colegio y ya tiene su grupo de amigos. “Se me hace duro no estar con ella”, aseguraba en conversación con Vanitatis ese mismo mes.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios